Phillip Adams, quien fuera jugador de la NFL, mató a 5 personas y luego se suicidó

Phillip Adams, quien fuera jugador de la NFL, mató a 5 personas y luego se suicidó
Phillip Adams, quien fuera jugador de la NFL, mató a 5 personas y luego se suicidó
Tvmax
08 de abril 2021 - 15:40

Phillip Adams, un ex back defensivo de la NFL que jugó para los 49ers, Patriots, Seahawks, Raiders, Jets y Falcons, disparó y mató a cinco personas el miércoles y luego se suicidó.

Según informe de AP, Adams mató al Dr. Robert Lesslie, su esposa Barbara, dos de sus pequeños nietos (Adah y Noah) y James Lewis.

Dr. Robert Leslie
Dr. Robert Leslie

Una sexta persona ha sido hospitalizada con "heridas graves de bala", según el informe.

Adams se suicidó después de la medianoche con una pistola calibre .45.

Los tiroteos ocurrieron en Rock Hill, Carolina del Sur, donde el Dr. Lesslie había estado ejerciendo la medicina desde 1981.

Una selección de séptima ronda de los 49ers en 2010, Adams era un nativo de Rock Hill que jugaba fútbol americano universitario en South Carolina State. Apareció en un total de 78 juegos de temporada regular de la NFL.

¿Quién fue Phillip Adams?

Adams fue seleccionado por los 49ers de San Francisco en la séptima ronda del draft de la NFL de 2010.

Jugó en la liga durante seis temporadas como esquinero, siendo titular en 11 partidos y jugando en 78. Su última temporada fue en 2015.

Adams pasó solo una temporada con los 49ers.

También jugó para los Seattle Seahawks, New England Patriots, Oakland Raiders, New York Jets y Atlanta Falcons. En su carrera, tuvo cinco intercepciones y 128 tacleadas. Adams también jugó en equipos especiales.

Durante la temporada 2012 con los Raiders, sufrió dos conmociones cerebrales en un tramo de tres juegos, que, combinados con una lesión en la ingle, finalmente terminaron su temporada. Solo se perdió un juego debido a sus lesiones.

Sufrió una espantosa lesión en el tobillo izquierdo roto en 2010.

Si te lo perdiste
Lo último
stats