Piqué se hace sentir en plena Copa Davis de tenis. ¿Cómo fue eso?

Curiosidades

Gerard Piqué
Gerard Piqué / GONZALO FUENTES
AFP
12 de septiembre 2023 - 12:04

El tenista suizo Stan Wawrinka señaló al antiguo organizador de la Copa Davis, la sociedad Kosmos del exfutbolista Gerard Piqué, al filmar este martes las gradas casi vacías de Mánchester, donde Suiza se enfrenta a Francia en fase de grupos.

"Gracias Gerard Piqué y a la ITF", escribió Wawrinka de forma irónica, en inglés, en un mensaje en X (antiguo Twitter) acompañando su texto de un video mostrando las gradas casi desérticas del AO Arena de Mánchester (13.000 localidades), antes del inicio del duelo ante los franceses el martes.

El tenista suizo acompañó su publicación de un emoticono rojo de cólera que no daba lugar a ambigüedades.

El grupo de inversión Kosmos, presidido por el antiguo jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, transformó el formato de la Copa Davis desde 2019, un año después de haberse hecho con los derechos de organización por 25 años de manos de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Los populares duelos en casa y fuera de casa ya no tienen cabida. Pero el nuevo formato no termina de convencer a publico y actores, y la ITF decidió romper el contrato a comienzos del año 2023, aunque sin modificar el formato en la presente temporada.

Si te lo perdiste
Lo último
stats