Raiders y Dragons imponen el ritmo en la KFL Varsity

Football Americano

Raiders y Dragons imponen el ritmo en la KFL Varsity
Raiders y Dragons imponen el ritmo en la KFL Varsity / Liga Kiwanis
Tvmax
28 de septiembre 2021 - 12:57

Los equipos de los Brader Raiders y los Balboa Dragons retomaron el sendero del triunfo en la última jornada de la división Varsity, mientras que los AIP Fighting Owls y los Raiders, clasificaron alas semifinales de la división juvenil en la Liga de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá.

Varsity Contact Masculino

El equipo negro y plata, tras perder su invicto de cuatro años ante los AIP Figting Owls, supo aplicar eficazmente el fundamento de juego terrestre, capitalizado por Felipe Riera y Enzo Simmons, para complementar el trabajo ofensivo del mariscal de campo Martín Roux en la victoria sobre los Kiwanis Kolts, por marcador de 34 a 7.

Fue un partido parejo en los primeros dos periodos, luego de la respuesta de los estampados negro y amarillo, mediante el despliegue en el juego aéreo de Juan Diego Salazar con pase de 30 yardas a Joshua Scott, para entrar en la zona de anotación. Sin embargo esto no bastó para evitar su tercer revés consecutivo.

En tanto, La Salle Spartans y Balboa Dragons protagonizaron un interesante encuentro que fue definido en las postrimerías, mediante un gol de ampo aplicado perfectamente por Josué Álvarez para otorgar al escuadrón draconiano su segunda victoria de la temporada, luego de superar a los espartanos por 16 a 13.

El running back de La Salle, Nicholas Tzortzatos, abrió el marcador (6/0) con un excelente despliegue terrestre.

La respuesta del Colegio de Balboa fue por tierra mediante un touchdown de Ethan Davis.

Más adelante, Edgar Escudero recuperó un balón suelto (fumble) ante presión del mariscal de campo Diego Rodríguez que le dio la ventaja a los draconianos por 13 a 6, sin embargo, hubo una reacción de los rojiblancos con un touchdown protagonizado por Bolívar Vásquez, que igualó el marcador a 13 puntos, pero al final sucumbieron y encajaron su segunda derrota de la campaña.

Juvenil Contact Masculino

Los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá y Colegio Brader Raiders, aseguraron el boleto a las semifinales de la división juvenil en la Kiwanis Football League, tras vencer (32/8) a Kiwanis Kolts y (28/0) Colegio de Panamá, Mighty Eagles, respectivamente.

Ambos equipos desconocen la derrota, luego de cuatro partidos disputados para compartir el primer lugar de la categoría, y dejaron solo dos cupos disponibles los que tendrán que disputar los otros cuatro representativos restantes.

En otros resultados La Salle Spartans vencieron a Balboa Dragons por pizarra de 16 a 0.

Fuente: Liga Kiwanis

Si te lo perdiste
Lo último
stats