Se reanudan los trabajos en el estadio Tomás Altamirano Duque

Un coliseo renovado es lo que se espera tener en Panamá Este

Se reanudan los trabajos en el estadio Tomás Altamirano Duque
Se reanudan los trabajos en el estadio Tomás Altamirano Duque / Pandeportes
Nota de prensa Pandeportes
21 de septiembre 2020 - 16:06

La comunidad de Las Margaritas de Chepo y especialmente los fanáticos del béisbol, tendrán un renovado estadio Tomás Altamirano Duque, para la masificación de esta disciplina deportiva en Panamá Este.

La acción 114 del Plan del Gobierno Nacional, contempla replantear el terreno de juego, la colocación de las luminarias y los trabajos en la parte estructural del estadio.

Terreno de juego del estadio Tomás Altamirano Duque
Terreno de juego del estadio Tomás Altamirano Duque / Pandeportes

Edgar Gallardo, Jefe del Departamento de Mantenimiento del Instituto Panameño de Deportes, indicó que al estadio Tomás Altamirano Duque también se le realizarán adecuaciones en el dugout, dormitorios, cambio de parabolas, construcción de cabinas de transmisión, remodelación de baños, colocación de pading, marcado de zona de advertencia y construcción de la cerca perimetral.

Muro externo del estadio Tomás Altamirano Duque
Muro externo del estadio Tomás Altamirano Duque / Pandeportes

Para la comodidad de los fanáticos se ampliará la capacidad de las graderías a mil fanáticos y se colocará un tanque de reserva de agua para suministrar a los baños y para el sistema de riego en la temporada de verano.

La cuadrilla de mantenimiento del Instituto Panameño de Deportes, trabajará toda la semana para dejar en buenas condiciones el estadio Tomás Altamirano Duque, para que se convierta en la casa de Los Potros de Panamá Este en los Campeonatos Nacionales de Béisbol.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats