Regresó triunfal de 'Campeones diferentemente capaces'

Boxeo

Campeones diferentemente capaces está de regresa.
Campeones diferentemente capaces está de regresa. / Cortesía
Tv Max
10 de mayo 2022 - 16:09

La espera valió la pena. Después de de dos años de ausencia regresó con todo éxito a la comunidad de Saint Charles, Missouri, el evento de boxeo 'Campeones diferentemente capaces', una actividad del boxeoterapia, cuyo objetivo es ayudar a jóvenes con condiciones especiales.

Gracias al esfuerzo del doctor José Jones, el ex boxeador panameño que ha popularizado en Estados Unidos la 'boxeoterapia', fue posible impulsar esta actividad en la que participaron diez jóvenes diagnosticados con autismo.

'Campeones diferentemente capaces', es una alternativa para apoyar a los jóvenes y niños con condiciones especiales, mentales o físicas como el autismo, mal de Parkinson, parálisis cerebral y síndrome de Down, entre otros.

"El objetivo principal es promover la inclusión y la diversidad entre la comunidad, además de un reconocimiento a esos jóvenes que durante meses han entrenado muy fuerte en el gimnasio", señaló el doctor Jones.

En el evento del fin de semana los jóvenes que entrenan en el gimnasio del doctor Jones hicieron realidad su sueño de realizar una exhibición de boxeo de un minuto y en esta oportunidad sus rivales fueron los propios entrenadores.

Jones, se mostró́ muy satisfecho por el respaldo que tuvo la actividad, pues a la misma asistieron familiares, profesores y amigos de los participantes.

Al final de la velada, a los jóvenes se les entregó unos cinturones de campeones, como premio a su gran esfuerzo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats