Reuniones entre la NFL y el sindicato acaban con apenas un día de trabajo

Se espera que el próximo 29 de julio ambas partes vuelvan a reunirse

Reuniones entre la NFL y el sindicato acaban con apenas un día de trabajo
Reuniones entre la NFL y el sindicato acaban con apenas un día de trabajo
Tvmax
17 de julio 2019 - 17:30

Las reuniones de trabajo entre la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y el sindicato (NFLPA), que se iniciaron este miércoles y debían concluir el viernes, no pasaron de un día de trabajo al darlas por terminas esta misma tarde.

La NFL y la NFLPA dijeron en una declaración conjunta: "La reunión de hoy fue productiva, constructiva y beneficiosa para ambas partes, y las reuniones entre el Comité Ejecutivo de la NFLPA y el Comité Ejecutivo del Consejo de Administración de la NFL continuarán".

Sin embargo, varias fuentes cercanas a la liga confirmaron a través de los medios de comunicación que las reuniones, que originalmente estaban programadas para que concluyesen el viernes, terminaron antes porque "había información que necesitaban recuperar y discutir más con los otros dueños".

Ambas partes son conscientes de que se presentan grandes asuntos que hay que tratar, mucho trabajo que realizar y debe hacerse con el máximo de datos puestos sobre la mesa.

Aunque oficialmente en el comunicado ofrecido por la liga y el sindicato no dieron a conocer la nueva fecha para seguir con las reuniones, la cadena NFL Network informó que se espera que el próximo 29 de julio ambas partes vuelvan a reunirse con otra programación de tres días de trabajo.

EFE.

Temas relacionados