Roban reloj Richard Mille al líder del campeonato de la Fórmula 1 Charles Leclerc

F1

Leclerc ganó el Gran Premio de Australia de Fórmula 1
Charles Leclerc / Foto: EFE
Víctor Sánchez Santander
19 de abril 2022 - 15:28

El piloto de Ferrari Charles Leclerc estaba en la ciudad italiana Viareggio (situada cerca de Livorno) cuando sobre las diez de la noche, unos aficionados se acercaron para pedirle una foto.

En ese momento, uno de ellos le quitó de la muñeca el reloj Richard Mille RM67 'Leclerc’, Personalizado con los colores de la bandera de Mónaco.

El reloj es de la marca suiza que patrocina al monegasco desde que estaba en categorías inferiores y actualmente patrocina al cavallino rampante desde el año pasado. Se estima que el valor de la pieza es de más de 300 mil euros, pero puede superar el millón en una subasta.

Charles iba en compañía de amistades y de su entrenador personal Andrea Ferrari cuando un grupo de aficionados reconocieron al piloto y se acercaron a pedirle una fotografía, momentos antes de efectuar el robo.

Leclerc ya ha presentado una denuncia y su preparador físico, Andrea Ferrari, ha manifestado su indignación a través de sus redes sociales.

Con esto el piloto de Ferrari se une a la lista de pilotos que han sido víctima de robos, el año pasado el piloto británico de la escudería McLaren Lando Norris, le arrebataron de la muñeca un prototipo parecido de la misma manera cuando estaba observando la final de la Eurocopa en el estadio de Wembley en 2020.

Temas relacionados

stats