Rossi se pone altos estándares para 2016

Asegura que competirá a igual o mejor ritmo que en 2015.

"The Doctor".
"The Doctor". / Getty Images
Efe
29 de diciembre 2015 - 14:13

Valentino Rossi volverá a la carga el próximo año e intentará de nuevo conseguir la décima corona, que se le ha escapado este año en el último suspiro tras un enfrentamiento personal con Marc Márquez.

“El año próximo puedo ir a más o más al mismo ritmo. No estoy preocupado por eso ni porque vaya a tener 37 años. Si ves la historia de los seres humanos, entre 36 y 37 años no hay prácticamente diferencias”, señaló Valentino. “Cada nueva temporada es otra historia. Lo que vaya a suceder dependerá mucho de la motivación, pero también de como esté la Yamaha y como nos adaptemos a los neumáticos Michelin. Yo lo afrontaré como siempre, dispuesto a dar el máximo”.

La madre de Valentino dijo estos días que Rossi ya ha asimilado el título perdido este año y que está mucho más tranquilo y pendiente de la próxima temporada. Y lo mismo sostiene Lin Jarvis, director del equipo Yamaha. “Perder el campeonato de esta forma, por sólo cinco puntos, cuando has estado al frente del mismo toda la temporada no es fácil de asimilar. Pero no hay marcha atrás y hay que mirar al futuro”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats