TVN plus En vivo

El santeño González nuevamente es el campeón del Tour

El santeño González nuevamente es el campeón del Tour
El santeño González nuevamente es el campeón del Tour
Saint Sarmiento Guzmán
23 de octubre 2016 - 12:34

El santeño Roberto González, del equipo Rali Claro Huawei, se proclamó por segundo año consecutivo campeón del Tour Ciclístico de Panamá, mientras que su compañero de equipo, el chiricano Fernando Ureña, se adjudicó la sexta y última etapa disputada hoy, domingo, en el sector de la tercera etapa de la Cinta Costera.

González, quien conquistó dos de las seis etapas del evento ciclístico, acumuló un tiempo en todo el Tour de 9:56.17 horas. Mientras que Ureña cruzó la línea de meta en 1:48.28 horas para dominar así la última etapa que constó de un circuito cerrado de 70 kilómetros.

"Es una alegría conquistar este título nuevamente, quiero agradecer a mis compañeros y todos los patrocinadores, entrenamos fuerte y tuvimos la oportunidad de realizar una preparación excelente en el extranjero (Colombia) y ahora brinda sus frutos", sostuvo González quien espera participar en la Vuelta Internacional a Chiriquí a realizarse del 18 al 28 de noviembre en la altiva provincia.

El segundo lugar de la tabla general fue para el también miembro de Rali Claro, el chiricano Maicol Rodríguez y el tercer lugar fue para el experimentado ciclista chiricano Yelko Gómez del conjunto Hyundai Momi.

El segundo lugar de la etapa fue para Gómez y completó el podio el chorrerano Cristofer Jurado de Sport & Live.

Campeones por Departamentos:

Roberto González Campeón General y Montaña

Fernando Ureña Campeón Metas Volantes

José Centeno Campeón Juvenil

Carlos Sánchez Campeón Máster B

Jair Suira Campeón Máster A

Cristofer Jurado Campeón de Puntos

Si te lo perdiste
stats