Sébastien Loeb dirá presente en el Rally de Grecia

Automovilismo

Sébastien Loeb
Sébastien Loeb / Afp
AFP
10 de agosto 2022 - 09:43

El francés Sébastien Loeb anunció este miércoles su presencia en la salida del rally de Grecia, del campeonato del mundo (WRC), del 9 al 11 de septiembre, al volante de un Ford Puma del equipo M-Sport.

"Diez años después, de vuelta al rally mítico: @AcropolisRally", escribió en su perfil de Twitter Loeb, de 48 años, que llegó a imponerse tres veces en Grecia (2005, 2008 y 2012).

El nueve veces campeón del mundo entre 2004 y 2012, que ha participado en varias pruebas este año, logró en enero el Rally de Montecarlo, cuando tenía 47 años y 10 meses, el vencedor de más edad del mundial.

Tras obtener su 80ª victoria frente a su rival y compatriota Sébastien Ogier, quien también compite cuando lo desea esta temporada, Loeb participó en las carreras de Portugal y Kenia. En la primera, terminó abandonando y, en la segunda, acabó en la octava posición.

Loeb estará acompañado una vez más por su compañera Isabelle Galmiche en el rally del Acrópolis de Grecia, décima manga de la temporada.

Ganador de cinco pruebas de ocho disputadas, el finlandés Kalle Rovanperä encabeza la clasificación general antes del próximo rally en Bélgica, del 18 al 21 de agosto.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats