Serpente Panamá brilló en el Panamá Jiu-jitsu Open

Jiu-jitsu

El Panamá Jiu-jitsu Open reunió a atletas de siete países
El Panamá Jiu-jitsu Open reunió a atletas de siete países / Jake López
Redacción Tvmax
06 de diciembre 2022 - 08:45

La Academia Serpente Panamá fue el ganador del Panamá Jiujitsu Open, un evento internacional en el que los jóvenes talentos Diego Goldner y Dylan Hormechea tuvieron a su cargo el combate principal de esta competencia, que se desarrolló en el Gimnasio de UDELAS y en la que participaron más de 300 atletas.

Serpente acumuló 626 puntos para llevarse los honores de este abierto, en el que se inscribieron competidores de Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Brasil, Argentina, Ecuador y Panamá, entre otros. El segundo lugar fue para la Academia Playa Venao BJJ; escoltado por GFTeam Panama, Legacy y Leao BJJ.

La categoría de niños también fue dominada por Serpente Panamá, seguido de Academia Playa Venao BJJ y GFTeam Panamá.

En la Super Fight, los jóvenes talentos, Diego Goldner, de Legacy Jiu jitsu, y Dylan Hormechea, de Serpente Panamá, se robaron las miradas de los asistentes y aunque el combate duró poco, reinó la técnica y el compañerismo. Al final, Hormechea ganó con una llave de brazo.

Entre los campeones absolutos destacan Abimael Quezada, cinturón blanco; Jean Prieto, cinturón azul; Chris Lloyd, cinturón púrpura e Iván Quintanar Piliuguin, cinturón negro. En la rama femenina, Zhalma Loureiro, de 13 años, cinturón blanco y Raquel Matamoros, cinturón púrpura.

El comité organizador estuvo encabezado por el profesor César Pérez, atleta de gran trayectoria nacional, acompañado por dos reconocidos luchadores, Frank Guilarte y Luis Montoya. El objetivo principal del evento fue el de presentar un torneo de calidad y con excelente nivel, en un ambiente familiar.

Información de Rafael Calvo

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats