ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Cepanim Ifarhu Toque de queda Venezuela Asamblea Nacional Combustibles en Panamá Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Mundial 2026
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Mundial 2026
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

TVN Noticias Edición Estelar

TVN plus En vivo
TVN Noticias Edición Estelar

Tenis

Ramírez gana el ATP Challenger en Curundu
22 abr 2013

Ramírez gana el ATP Challenger en Curundu

Rubén Ramírez Hidalgo se coronó canpeón de la categoría singles del ATP Challenger Visit Panama 2013 luego de vencer a Alejandro González en cuatro sets (4-6, 7-5 y 6-7 (4)) en la final que se llevó a cabo en la cancha de arcilla del Centro Fred Maduro de los Llanos de Curundu. El español Ramírez logró superar un primer set perdido para sacar la victoria en los dos sets siguientes ante el colombiano González, con quien tuvo que batallar por cuatro horas en una pista húmeda a causa de la lluvia que cayó en el lugar. Este evento se desarrolló durante una semana en tierras panameñas y formó parte del ATP Tour del año 2013.
Djokovic vence a Nadal en final de Monte Carlo
21 abr 2013

Djokovic vence a Nadal en final de Monte Carlo

Los ocho años de reinado de Rafael Nadal en el Masters de Monte Carlo concluyeron el domingo, cuando el español cayó 6-2, 7-6 (1) ante el número 1 mundial Novak Djokovic en la final. Nadal ganó sus previos 46 partidos en Monte Carlo — venciendo a Djokovic en la final del año pasado — y su última derrota aquí había sido contra el argentino Guillermo Coria hace 10 años. Nadal se perdió el torneo del 2004 a causa de una lesión, antes de ganar su primer título de Monte Carlo al año siguiente. Nadal entonces venció a Federer en las tres finales siguientes. Sus ocho títulos consecutivos son un récord de la ATP para un torneo. El serbio Djokovic se enfrentó con Nadal por décimo sexta vez en una final, y ahora ambos están 8-8 en partidos decisivos. Nadal había ganado los tres previos, incluyendo la final del Abierto de Francia el año pasado. "Rafa, gracias por permitirme ganar auí una vez", dijo Djokovic. "No podía pedir un mejor comienzo para la campaña en arcilla". Nadal perdió solamente un set en ruta a la final — ante Grigor Dimitrov — mientras que Djokovic perdió dos, tras haber estado incluso en dudas para participar en el torneo luego de torcerse un tobillo en la Copa Davis contra estados Unidos. "No sabía si iba a ser parte del torneo este año. Es la mejor decisión de mi vida", dijo Djokovic. Nadal parecía a punto de forzar un tercer set en el match, luego de tomar una ventaja de 4-2 en el segundo. Pero su saque le traicionó. Especialmente en el 12 game, cuando Djokovic le rompió para igualar y recuperar el impulso hacia el desempate. Djokovic selló el triunfo en su primer punto para partido, con otra poderosa volea y entonces alzó los brazos al cielo en celebración.
Nadal y Djokovic van a semifinales en Montecarlo
19 abr 2013

Nadal y Djokovic van a semifinales en Montecarlo

Rafael Nadal enfrentó su mayor reto hasta ahora en el Masters de Montecarlo, al disputar tres sets para derrotar el viernes a Grigor Dimitrov y avanzar a las semifinales. El español perdió apenas su tercer set en sus cinco últimas participaciones en Montecarlo al vencer 6-2, 2-6, 6-4 a su oponente búlgaro. Nadal ahora suma 45 victorias al hilo en este torneo. Novak Djokovic encaró menos problemas ante Jarkko Nieminen y derrotó 6-4, 6-3 al finlandés para meterse en las semifinales, donde enfrentará a Fabio Fognini. El italiano venció 7-6 (0), 6-2 al francés Richard Gasquet. Nadal, que busca su novena corona de Montecarlo, no perdía un set aquí desde las semifinales de 2011 ante Andy Murray. También cedió una manga en la final de 2009 contra Novak Djokovic. Nadal selló el triunfo en su segundo punto de partido con un case, después que Dimitrov levantó el match point anterior con un potente winner de derecha desde la línea de fondo. El tercer preclasificado enfrentará en semifinales al francés Jo-Wilfried Tsonga, quien superó 2-6, 6-3, 6-4 a Stanislas Wawrinka. "Cuando tienes estos partidos difíciles, es crucial seguir luchando", comentó Nadal. "Si sigues luchando, vas a perder algunos, pero vas a tener la oportunidad de ganar muchos". Dimitrov le complicó la vida a Nadal y el búlgaro recibió una ovación de pie cuando levantó el primer punto de partido. Luego, Nadal festejó como si hubiese ganado la final cuando despachó a su rival. "Es un gran jugador y tiene todos los tiros. Tiene todo para ser un jugador realmente bueno, sólo depende de él", comentó Nadal. "Creo que tiene un estilo similar a (Roger Federer), todos pueden verlo". Wawrinka, quien eliminó el jueves al segundo preclasificado Andy Murray, parecía encaminado a otra victoria al llevarse el primer set sin muchas dificultades. Tsonga, sin embargo, sacó ventaja de 4-1 en el segundo, el que ganó al levantar dos puntos de quiebre. El francés consiguió un quiebre en el tercero con una derecha pegada a la línea, y luego defendió su servicio para irse arriba 5-3. Wawrinka salvó tres puntos de partido en el game siguiente, pero Tsonga se apuntó el triunfo con un ace para meterse a su segunda semifinal de la temporada.
Djokovic y Nadal siguen su paso por Montecarlo
18 abr 2013

Djokovic y Nadal siguen su paso por Montecarlo

Novak Djokovic tuvo que remontar un set por segundo día consecutivo para derrotar el jueves al argentino Juan Mónaco y avanzar a los cuartos de final del Masters de Montecarlo, donde Rafael Nadal mantuvo su dominio y Andy Murray fue arrollado en tercera ronda. Djokovic volvió a exigir su maltrecho tobillo derecho para ganarle 4-6, 6-2, 6-2 al argentino Juan Mónaco. El serbio le ganó el miércoles en tres sets al ruso Mijaíl Youzhny. Nadal llegó a 44 triunfos al hilo en Montecarlo con una victoria 6-2, 6-4 sobre el alemán Philip Kohlschreiber, mientras que Murray se despidió en medio de abucheos tras perder 6-1, 6-2 ante el suizo Stanislas Wawrinka. El argentino Juan Martín del Potro, quinto preclasificado, también quedó fuera al caer 6-4, 4-6, 76-(4) ante el finlandés Jarkko Nieminen. "Fue muy complicado hoy", comentó Djokovic. "Otro partido difícil. Estoy tratando de tomar las cosas día a día, no sabía qué esperar hoy y estoy realmente contento por haber ganado". Djokovic se lastimó el tobillo hace poco menos de dos semanas en un partido con la selección de Serbia por la Copa Davis. Murray perdió su saque en cinco ocasiones y cometió numerosos errores no forzado, para despedirse en menos de una hora ante el suizo, 13er preclasificado y quien le había ganado sus dos duelos anteriores en arcilla. "Acabo de ver las estadísticas... 24 errores no forzados es demasiado", señaló el británico. "Eso es un set. Ahí se fueron todos los puntos". "Espero que esa no sea la tónica en las próximas cinco, seis semanas. He tenido derrotas difíciles en arcilla en el pasado, y me he recuperado bien de ellas. Ojalá ahora pase lo mismo". Antes, Nadal continuó con su monopolio en Montecarlo, donde busca su noveno título. El español no encaró un solo punto de quiebre en contra al despachar a su oponente germano, y ahora enfrentará en cuartos de final al búlgaro Grigor Dimitrov. "El (Dimitrov) está jugando bien. Puede jugar muy bien, muy agresivo, con muy buena técnica. Es un jugador completo", apuntó Nadal sobre su próximo rival. El francés Jo-Wilfried Tsonga también avanzó tras vencer 6-3, 6-0 al austríaco Jurgen Melzer. Tsonga le quebró el servicio en cuatro ocasiones a su rival, no concedió ningún quiebre y le tomó menos de una hora ganar el partido. Por su parte, el cuarto preclasificado, el checo Tomas Berdych, de nuevo batalló con su servicio y quedó eliminado al caer 6-4, 6-2 ante el italiano Fabio Fognini.
Murray eliminado por Wawrinka en Montecarlo
18 abr 2013

Murray eliminado por Wawrinka en Montecarlo

El segundo preclasificado Andy Murray fue arrollado 6-1, 6-2 por Stanislas Wawrinka el jueves en la tercera ronda del Masters de Montecarlo. El británico perdió su saque en cinco ocasiones y cometió numerosos errores no forzado, para despedirse en menos de una hora ante el suizo, 13er preclasificado y quien le había ganado sus dos duelos anteriores en arcilla. Murray salió de la cancha en medio de abucheos del público. Antes, el español Rafael Nadal continuó con su monopolio en Montecarlo al llegar a 44 triunfos al hilo con su victoria 6-2, 6-4 sobre el alemán Philipp Kohlschreiber. El ocho veces ganador del torneo y tercer preclasificado enfrentará en cuartos de final al búlgaro Grigor Dimitrov. El francés Jo-Wilfried Tsonga también avanzó tras vencer 6-3, 6-0 al austríaco Jurgen Melzer. Tsonga le quebró el servicio en cuatro ocasiones a su rival, no concedió ningún quiebre y le tomó menos de una hora ganar el partido. Por su parte, el cuarto preclasificado, el checo Tomas Berdych, de nuevo batalló con su servicio y quedó eliminado al caer 6-4, 6-2 ante el italiano Fabio Fognini. Más tarde, el favorito Novak Djokovic se enfrenta al argentino Juan Mónaco, mientras que Juan Martín del Potro choca con Jarkko Nieminen.
Nadal y Djokovic avanzan en Montecarlo
17 abr 2013

Nadal y Djokovic avanzan en Montecarlo

Rafael Nadal alargó su racha ganadora en el Masters de Montecarlo a 43 partidos y el maltrecho tobillo derecho de Novak Djokovic aguantó los rigores de su debut para avanzar ambos a la tercera ronda del torneo. Nadal arrolló el miércoles 6-1, 6-2 al australiano Marinko Matosevic, mientras que Djokovic tuvo que esforzarse para superar 4-6, 6-1, 6-4 al ruso Mijaíl Youzhny en 2 horas, 15 minutos. Djokovic se torció el tobillo el 7 de abril mientras jugaba por Serbia en la Copa Davis, y no estaba seguro si podría jugar en Montecarlo, donde perdió la final del año pasado ante Nadal. El serbio fue cuidadoso en el primer set, pero no pareció tener problemas para moverse. Antes, Nadal estuvo a punto de quedar con desventaja de 3-0 en el segundo set, pero levantó puntos de quiebre antes de tomar el control del encuentro. El español ha ganado el título de Montecarlo en ocho ocasiones. "Jugué bien al principio, con la intensidad adecuada, sin cometer errores", expresó Nadal. Hubo algunos vítores irónicos del público cuando Matosevic ganó su primer punto luego de perder los siete primeros, y el australiano levantó ambos brazos, dos veces, para aprovechar el momento cuando ganó su primer game para quedar abajo 4-1. Nadal, tercer preclasificado, perdió su saque al comienzo del segundo set y Matosevic ganó su servicio para sacar ventaja de 2-0, y luego tuvo una oportunidad de ampliar la diferencia pero el español levantó el primer punto de quiebre con una derecha pegada a la raya, y Matosevic desperdició el segundo con un revés a la red. "No jugué a mi mejor nivel en el primer game del segundo, y él jugó bien, así que consiguió el quiebre", señaló Nadal. El español jugó con un vendaje debajo de la rodilla izquierda, la misma que se lastimó el año pasado y que lo mantuvo siete meses alejado de las canchas. Nadal regresó al circuito en febrero y ha llegado a cuatro finales consecutivas, de las que ganó tres. "Hablar de más de la rodilla no es positivo para mí, ni para los oponentes, ni para el torneo, ni para nadie, ¿no?", señaló. "Lo que pasó, pasó". Nadal se enfrentará al alemán Philipp Kohlschreiber en la tercera ronda, mientras que Djokovic se topará con el ganador del partido entre el argentino Juan Mónaco y Ernests Gulbis. Tomas Berdych, Marin Cilic, Florian Mayer y Jarkko Nieminen también avanzaron. El británico Andy Murray, segundo preclasificado, jugaba más tarde contra el francés Edouard Roger-Vasselin. El cuarto preclasificado Tomas Berdych, Marin Cilic, Florian Mayer y Jarkko Nieminen también avanzaron. Nieminen derrotó 6-3, 1-6, 7-6 (3) a Milos Raonic y enfrentará en la tercera ronda al argentino Juan Martín del Potro, quinto preclasificado.
Nadal derrota a Matosevic y avanza en Montecarlo
17 abr 2013

Nadal derrota a Matosevic y avanza en Montecarlo

El español Rafael Nadal alargó su racha ganadora en el Masters de Montecarlo a 43 partidos al derrotar el miércoles 6-1, 6-2 al australiano Marinko Matosevic en el segunda ronda del torneo. El ocho veces campeón del Masters estuvo a punto de quedar con desventaja de 3-0 en el segundo set, pero salvó puntos de quiebre antes de tomar el control del encuentro. Nadal, tercer favorito, se enfrentará al alemán Philipp Kohlschreiber en la tercera ronda. Tomas Berdych, Marin Cilic, Florian Mayer y Jarkko Nieminen también avanzaron. Más tarde, el máximo favorito Novak Djokovic se enfrenta a Mikhail Youzhny, en una prueba para su maltratado tobillo derecho. El serbio se dobló el tobillo el 7 de abril durante un partido de la Copa Davis.
Del Potro avanza en Montecarlo
16 abr 2013

Del Potro avanza en Montecarlo

El argentino Juan Martín Del Potro derrotó el martes 1-6, 6-4, 6-3 al ucraniano Alexandr Dolgopolov y avanzó a la tercera ronda del Masters de Montecarlo. Del Potro, quinto preclasificado, remontó un set y un quiebre en contra para conseguir su primera victoria en el cuadro principal en sus tres presentaciones en la arcilla de Montecarlo. Su compatriota Juan Mónaco ganó su partido de primera ronda al superar 6-4, 6-0 al eslovaco Martin Klizan. Por su parte, los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Richard Gasquet también se metieron en la tercera etapa del torneo. Tsonga se impuso 7-6 (3), 6-2 sobre el ruso Nikolay Davydenko y Gasquet doblegó 6-1, 3-6, 6-1 a su compatriota Benoit Paire. El búlgaro Grigor Dimitrov sorprendió 7-6 (3), 6-1 a Janko Tipsarevic en la segunda ronda. Dimitrov logró siete aces y le rompió el saque cuatro veces a su oponente serbio, octavo preclasificado del torneo. El suizo Stanislas Wawrinka, el australiano Marinko Matosevic y el español Albert Ramos avanzaron a la segunda ronda. Wawrinka derrotó 6-3, 7-5 al uzbeco Denis Istomin, Matosevic doblegó 7-5, 6-3 al español Fernando Verdasco y Ramos se impuso 6-3, 6-3 sobre el checo Radek Stepanek. Matosevic enfrentará en la próxima ronda al campeón defensor Rafael Nadal. El número uno del mundo, Novak Djokovic, confirmó que jugará a partir del miércoles, tras recuperarse de un esguince en un tobillo.
Dimitrov sorprende a Tipsarevic en Montecarlo
16 abr 2013

Dimitrov sorprende a Tipsarevic en Montecarlo

El búlgaro Grigor Dimitrov sorprendió el martes y derrotó 7-6 (3), 6-1 a Janko Tipsarevic en la segunda ronda del Masters de Montecarlo. Dimitrov logró siete aces y le rompió el saque cuatro veces a su oponente serbio, octavo preclasificado del torneo. El suizo Stanislas Wawrinka, el australiano Marinko Matosevic y el español Albert Ramos avanzaron a la segunda ronda. Wawrinka derrotó 6-3, 7-5 al uzbeco Denis Istomin, Matosevic doblegó 7-5, 6-3 al español Fernando Verdasco y Ramos se impuso 6-3, 6-3 sobre el checo Radek Stepanek. Matosevic enfrentará en la próxima ronda al campeón defensor Rafael Nadal. Más tarde, el sexto preclasificado Jo-Wilfried Tsonga enfrenta al ruso Nikolay Davydenko, y el francés Richard Gasquet a su compatriota Benoit Paire. El número uno del mundo, Novak Djokovic, anunciaría más tarde si jugará el torneo luego de sufrir un esguince de tobillo.
Rafael Nadal quiere olvidar su lesión
15 abr 2013

Rafael Nadal quiere olvidar su lesión

Rafael Nadal acepta hablar de cualquier cosa menos de la lesión de su rodilla, en momentos en que busca ganar el torneo de Monte Carlo por novena vez consecutiva. El español ha tenido un impresionante regreso a las acción luego de siete meses fuera con una lesión en la rodilla izquierda, llegando a la final en los cuatro torneos en los que ha participado — y ganando tres — y comenzando la campaña 17-1, en el mejor inicio de su carrera. "Hablé mucho de la rodilla en el último año, y pienso que no es bueno seguir hablando de ello. Estoy compitiendo t prefiero concentrarme en el tenis", dijo Nadal, de 26 años, en una entrevista el lunes. "hablar de la rodilla todos los días no me ayuda ... si la rodilla está al 50, 90, 80 o 100% no va a cambiar nada la situación en la que voy a estar". Además de tratar de extender su racha de triunfos en Monte Carlo, que está en 42 partidos, Nadal busca aumentar su récord en masters a 23 títulos. Hablando con la prensa el lunes, Nadal se mostró deseoso de dejar a un lado su larga ausencia, que le hizo perderse las Olimpiadas de Londres y dos torneos de Grand Slam, antes de regresar a la acción en febrero. Luego de perder con el argentino Horacio Zeballos sobre arcilla en la final en Viña del Mar, Chile, Nadal ganó títulos en arcilla en Sao Paulo y en Acapulco, antes de vencer al argentino Juan Martín del Potro en la final en el torneo en cancha dura en Indian Wells, donde ganó su 22 título de Masters. "Lograr ese éxito fue como un sueño", dijo. "Fue una gran sorpresa para mí, especialmente considerando mi situación. Muy buenas sensaciones y emociones en Latinoamérica y luego en Indian Wells. Pero eso está en el pasado. Ahora estamos aquí, en Monte Carlo". La victoria en Indian Wells fue una de las más emotivas para Nadal. El español se dejó caer de espaldas en la cancha cuando ganó, se levantó y abrazó a del Potro, y entonces corrió hacia su equipo en las gradas para darles abrazos, con la emoción de haber ganado de nuevo un torneo grande. Solamente el argentino Guillermo Coria, ex finalista en el Roland Garros, sabe lo que es ganarle a Nadal en Monte Carlo, y eso fue hace 10 años. Nadal, que se perdió el torneo en el 2004 a causa de una lesión, tiene aquí un récord fenomenal de 44-1, que se espera extienda cuando se enfrente el miércoles en la segunda ronda con su compatriota Fernando Verdasco o con el australiano Marinko Matosevic.
Bautista Agut vence a Simon en Monte Carlo
15 abr 2013

Bautista Agut vence a Simon en Monte Carlo

El español Roberto Bautista Agut sorprendió el lunes con una victoria de 6-3, 7-6 (6) sobre el francés Gilles Simon en la primera ronda del torneo de Monte Carlo. Bautista Agut selló el triunfo en su quinto punto para partido cuando el francés, undécima cabeza de serie, estrelló una volea en la red. El español se enfrentará en la segunda ronda a quien gane el match entre Florian Mayer, de Alemania, y Benjamin Balleret, de Mónaco. En otros duelos de la primera ronda, Jarkko Nieminen, de Finalndia; Nikolai Davidenko, de Rusia; y la dupla francesa de Benoit Paire y Edouard Roger-Vasselin ganaron fácilmente sus encuentros. Más tarde, el croata Marin Cilic se enfrentaba con el argentino Horacio Zeballos y el canadiense Milos Raonic con el francés Julien Benneteau.
Isner es el campeón del torneo de Houston
15 abr 2013

Isner es el campeón del torneo de Houston

El estadounidense John Isner, quinto cabeza de serie, se proclamó nuevo campeón del torneo de Houston al vencer en la final por 6-3 y 7-5 al español Nicolás Almagro, que llegó como primer favorito. Isner, de 27 años, que jugó su decimotercera final como profesional, ganó el sexto título y el primero que consigue de los tres que ha disputado sobre arcilla, incluida la del año pasado en este mismo torneo, que perdió frente al argentino Juan "Pico" Mónaco.
Djokovic no garantiza su presencia en Montecarlo
15 abr 2013

Djokovic no garantiza su presencia en Montecarlo

Novak Djokovic aún no define su participación en el Masters de Montecarlo esta semana, pese a mostrar optimismo de que su tobillo derecho está sanando. El serbio y número uno del mundo se torció el tobillo el 7 de abril durante los cuartos de final de la Copa Davis frente a Estados Unidos. Los análisis mostraron que el daño no es tan serio como Djokovic temía, y ha estado entrenando al lado de su coach durante los últimos tres días con miras a su duelo de segunda ronda programado para el miércoles. Pero Djokovic, que perdió frente al ocho veces campeón Rafael Nadal en sets consecutivos en la final del año pasado, indicó que no tomará ningún riesgo. "No puedo garantizar al 100% que estaré en la cancha el miércoles", dijo Djokovic el domingo. "Aún tengo que ser realista y ver si en algunos entrenamientos de los próximos días e que me presione al límite, voy a sentir algún malestar". Djokovic, que tiene una casa en Montecarlo, sólo jugará si cree estar a su máximo nivel. "Es un torneo muy duro y no creo que deba ceder ventajas", dijo. Nadal buscará su noveno título consecutivo en el principado. El español ha llegado a cuatro finales seguidas desde su regreso de una ausencia de siete meses por lesión, ganando tres de ellas. En partidos de primera ronda disputados el domingo, el brasileño Thomaz Bellucci cayó 6-4, 6-2 ante el alemán Philipp Kohlschreiber. El ucraniano Alexandr Dolgopolov le ganó 6-2, 6-4 al australiano Bernard Tomic y el búlgaro Grigor Dimitrov venció 6-3, 6-2 al belga Xavier Malisse.
Massu viene por la revancha en Panamá
13 abr 2013

Massu viene por la revancha en Panamá

El tenista chileno Nicolas Massu, doble medallista de oro en los Juegos Olímpicos Atenas 2004, está muy motivado por su regreso a las canchas panameñas y aseguró que espera dar un buen espectáculo en el ATP Challenger "Visit Panamá Cup". El ATP Challenger, torneo internacional que forma parte del Tours de la Asociación de Tenistas Profesionales,se jugará entre el 13 y 21 de abril en las canchas de arcillas del centro Fred Maduro de los Llanos de Curundu. "La motivación que tiene por jugar nuevamente en Panamá es muy grande y sin duda va a ser un gran contendor al título en esta segunda edición porque está en ritmo de juego y lo bueno es que está ganando partidos en torneos importantes", dijo el ecuatoriano Fabricio Valdivieso, director del circuito profesional. Massu arribará a Panamá el próximo sábado y al día siguiente estará ofreciendo una clínica de tenis a niños en las canchas del Fred Maduro. El otrora doble oro olímpico no tuvo éxito en su paso por Panamá el año pasado cuando recibió un "wild card", "pero van a ver un Massu diferente esta vez y el mismo me aseguró que tiene una revancha con el Challenger panameño", indicó Valdivieso. El circuito profesional se disputará sobre superficie de arcilla y repartirá 50 mil dólares en premios más 80 puntos ATP para el ganador. El tenista chileno viene de jugar en el ATP de Chile y también vio acción este año en los Challenger de Salinas, Ecuador y Colombia. TOMADO DE: ATP Challenger
Panameños eliminados en primer día del ATP Challenge Tour
13 abr 2013

Panameños eliminados en primer día del ATP Challenge Tour

Cinco tenistas panameños no pudieron pasar de la primera ronda en la categoría de sencillos del ATP Challenge Tour Panamá 2013 que comenzó hoy en las canchas del Centro Fred Maduro de los Llanos de Curundu. El panameño Marcelo Rodríguez perdió en dos sets (1-6, 0-6) ante el chileno Juan Carlos Saez. Lo mismo ocurrió con el también istmeño Luis Gómez que cayó derrotado, por parciales de 0-6 y 3-6, frente a Alexander Satschko. Además el panameño John Silva fue superado en dos sets (0-6 y 1-6) por el croata Dino Marcan. Los panameños José Gilbert Flores y Luis Fernando García perdieron ante el argentino Gastón Paz y el italiano Claudio Grassi, respectivamente. Tanto Flores como García fueron superados en dos sets por sus rivales en parciales de 3-6 y 6-0 y 2-6 y 1-6, respectivamente.
Robredo vence a Wawrinka en semis en Casablanca
13 abr 2013

Robredo vence a Wawrinka en semis en Casablanca

El español Tommy Robredo pasó a la final en el torneo de Casablanca, al vencer al suizo y primera cabeza de serie Stanislas Wawrinka 1-6, 6-3, 6-2 el sábado. Robredo jugará ahora contra el ganador de la otra semifinal sabatina, entre Kevin Anderson, de Sudáfrica, y el eslovaco Martin Klizan. El jugador español de 30 años tiene 10 títulos en su carrera, pero no ha ganado un torneo desde hace dos años, cuando triunfo en un certamen en arcilla en Santiago de Chile. En su primer duelo desde el 2008, Robredo mejoró a 5-1 en total sobre Wawrinka, incluyendo tres triunfos en arcilla. Wawrinka le rompió dos veces el servicio a Robredo en el primer parcial, y no enfrentó ningún rompimiento de servicio.
Robredo vence a Paire en cuartos en Casablanca
12 abr 2013

Robredo vence a Paire en cuartos en Casablanca

El español Tommy Robredo venció el viernes a Benoit Paire, de Francia, 7-6 (4), 2-6, 6-0 para avanzar a semifinales en el torneo de tenis de casablanca. Robredo sobrevivió dos puntos de rompimiento para forzar un desempate, y se llevó el primer set cuando Paire estrelló una pelota en la red. El francés le rompió el saque a Robredo dos veces y se colocó arriba 5-1 en el segundo parcial, y lo ganó con un dropshot en un envío de revés. Paire desperdició dos puntos de rompimiento en la apertura del tercer set. Robredo, en contraste, no desaprovechó las suyas, y ganó los últimos seis games. El veterano tenista español, que llegó a la final en Casablanca hace 12 años, convirtió su primer punto para partido cuando Paire estrelló otro envío en la red. Robredo jugará en semifinales contra el suizo Stanislas Wawrinka, que se impuso fácilmente el viernes al español Guillermo García López 6-1, 6-2
Alund supera a Hewitt en Houston
10 abr 2013

Alund supera a Hewitt en Houston

El argentino Martín Alund doblegó 4-6, 6-3, 6-1 al australiano Lleyton Hewitt, uno de los dos partidos que se pudieron disputar el miércoles en el torneo de Houston antes de que comenzara a llover. La jornada fue suspendida al promediar la tarde en las pistas de arcilla del River Oaks Country Club. Alund avanzó a la segunda ronda. Enfrentó a un rival que venía de cumplir un largo viaje desde Uzbekistán, donde aportó a la victoria 3-1 de Australia en la Copa Davis. En otro resultado de primera ronda, el español Rubén Ramírez Hidalgo derrotó 7-6 (5), 6-0 al indio Somdev Devvarman. Entre los partidos que debieron reprogramarse para el jueves está el del español y máximo cabeza de serie Nicolás Almagro y el francés Gael Monfils.
Las hermanas Williams jugarán por Estados Unidos
10 abr 2013

Las hermanas Williams jugarán por Estados Unidos

Serena y Venus Williams encabezarán el equipo de Estados Unidos que jugará contra Suecia en las eliminatorias de la Copa Federación en Delray Beach el 20 y 21 de abril. El equipo anunciado el miércoles para los encuentros en canchas de piso duro incluye también a Sloane Stephens (16 en el escalafón) y Varvara Lepchenko (27). El conjunto ganador avanzará al Grupo Mundial en el 2014 y tendrá la oportunidad de competir por la Copa Federación. El perdedor quedará relegado al Grupo Mundial II. Las suecas convocaron a Sofia Arvidsson (54), Johanna Larsson (65), Hilda Melander (425) y Sandra Roma (489). Serena Williams, primera en el escalafón del mundo, tiene foja perfecta de 8-0 en partidos individuales de la Copa Federación y 3-0 en dobles. Venus está 14-2 en individuales y 4-2 en dobles.
Schiavone y Pennetta van la Copa Federación
10 abr 2013

Schiavone y Pennetta van la Copa Federación

Francesca Schiavone y Flavia Pennetta están de vuelta en el equipo de Italia que disputará una semifinal de la Copa Federación frente a la República Checa. Las veteranas tenistas no jugaron en la primera rueda cuando sus compatriotas Sara Errani y Roberta Vinci contribuyeron a que Italia venciera a Estados Unidos por 3-2. Errani y Vinci siguen en el equipo. La semifinal se disputará el 20 y 21 de abril en canchas de arcilla roja en el club Palermo. Será la quinta semifinal consecutiva para Italia, que ganó el título en 2006, 2009 y 2010. El año pasado, Italia perdió con la República Checa, que ha ganado dos títulos consecutivos encabezada por la campeona de Wimbledon Petra Kvitova. El capitán Corrado Barazzutti dijo que "convoqué al equipo más fuerte que tenemos". En su historial, Italia está empatada con la República Checa 4-4.
1 ... 273 274 275 276 277 278 279 ... 313
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados