Tiger Woods anunció cuándo retornará a los campos de golf

Tiger Woods

Tiger Woods resiste en el Masters de Augusta y Scottie Scheffler es el nuevo líder
Tiger Woods / Foto: EFE
AFP
09 de noviembre 2022 - 16:06

El golfista estadounidense Tiger Woods anunció este miércoles que regresará a la acción en el Hero World Challenge en diciembre próximo, en lo que será su primer torneo desde el Abierto Británico en julio.

El 15 veces campeón de Grand Slam publicó un mensaje en Twitter confirmando su participación en el torneo de 20 jugadores, donde es el anfitrión, en el campo de Albany en las Bahamas, del 1 al 4 de diciembre.

Woods, cinco veces ganador del evento, se une a su compatriota estadounidense Kevin Kisner y al inglés Tommy Fleetwood para completar el grupo.

"Estoy emocionado de anunciar que estaré en el campo para el #HeroWorldChallenge de este año", señaló Woods.

Esta semana, Woods ha sido el caddie de su hijo Charlie y recientemente dijo que tenía la intención de participar en 'The Match', una exhibición de 12 hoyos, con Rory McIlroy, Jordan Spieth y Justin Thomas el 10 de diciembre en lo que podría ser un ajetreado fin de año en un calendario restringido de 2022 luego de su recuperación de un accidente automovilístico que amenazó su carrera.

La exhibición está programada para el fin de semana antes del Campeonato de la PNC en Orlando, donde Woods jugó anteriormente junto a Charlie.

Woods se perdió el corte en el Abierto Británico de este año en St Andrews, habiendo ganado dos veces el 'major' más antiguo del deporte en el campo escocés en 2000 y 2005.

El jugador de 46 años ha aparecido en solo tres torneos profesionales este año, todos ellos Grand Slam.

Woods, que necesitó tornillos y varillas de metal para mantener unida su pierna derecha destrozada, regresó a la competencia 14 meses después del accidente en el Masters de este año.

Terminó 47º en Augusta, pero logró una especie de victoria simplemente por caminar los 72 hoyos sobre el difícil diseño del campo.

Luego se retiró del Campeonato de la PGA después de 54 hoyos tras haber pasado el corte de la segunda ronda.  

Si te lo perdiste
Lo último
stats