Tiger Woods tiene fecha definida para su debut en la temporada

Golf

Tiger Woods
Tiger Woods / AFP
AFP
07 de febrero 2024 - 16:36

Estados Unidos/Diez meses después de su último torneo oficial, Tiger Woods hará su primera aparición de esta temporada en el Genesis Invitational, evento que hospedará la semana que viene en Los Ángeles (California), anunció este miércoles el astro del golf.

El estadounidense, de 48 años, compitió por última vez en un torneo oficial del circuito PGA en el Masters de Augusta del pasado abril.

En aquel evento, Woods abandonó en plena competencia y después se sometió a una nueva operación de tobillo producto de las secuelas del grave accidente automovilístico que sufrió en 2021.

En diciembre, una vez recuperado, el californiano disputó dos eventos no oficiales.

Para su regreso al circuito, Woods volvió a escoger el Genesis Invitational (15-18 de febrero), torneo que organiza anualmente en el Riviera Country Club de Pacific Palisades, un lujoso barrio al oeste de Los Ángeles.

"Emocionado por ser anfitrión la semana que viene", confirmó Woods en redes sociales.

El estadounidense, que en enero terminó su histórico acuerdo de patrocinio con Nike, ha avanzado que sus planes para este año pasan por jugar un torneo al mes, enfocándose principalmente en los Grand Slams como el Masters de Augusta.

Si te lo perdiste
Lo último
stats