Tiger Woods envia mensaje por coronavirus que puso su defensa del Masters en espera

Se pronuncia en medio de la pandemia

Tiger Woods
Tiger Woods / AFP
Afp
16 de marzo 2020 - 18:22

El astro del golf Tiger Woods hizo este lunes sus primeros comentarios públicos sobre la pandemia del nuevo coronavirus que puso su en espera por tiempo indefinido la defensa de su título del Masters de Augusta.

"Hay muchas cosas más importantes en la vida que un torneo de golf en este momento", dijo Woods en un mensaje en Twitter. "Necesitamos ser seguros, inteligentes y hacer lo mejor para nosotros, nuestros seres queridos y nuestra comunidad".

Woods ganó su decimoquinto torneo de Gran Slam en abril de 2019 al vencer en el Masters, poniendo fin a una gran sequía de 11 años sin títulos en 'majors' después de un escándalo que terminó con el matrimonio y lesiones que amenazaron su carrera.

Pero el golf no ha sido la excepción al resto del deporte y el Augusta National Golf Club anunció la semana pasada que el Masters 2020 no tendrá lugar del 9 al 12 de abril, como estaba programado, por la pandemia de coronavirus.

El US PGA Tour ya había cancelado una serie de torneos previos al Masters. Y parecía que el cierre continuaría por algún tiempo después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomendaran el domingo cancelar o posponer "grandes reuniones" de 50 o más personas durante ocho semanas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats