TVN plus En vivo

Tiger Woods pone a prueba su estado físico de cara al Masters

Golf

El astro Tiger Woods descarta regreso al golf a tiempo completo
El astro Tiger Woods se alista para el Masters. / Foto: AFP
Afp
29 de marzo 2022 - 14:48

El estadounidense Tiger Woods llegó al Augusta National este martes con su hijo Charlie para jugar una ronda de práctica y probar su estado físico de cara al Masters de golf, que se jugará la próxima semana, informó Sports Illustrated.

Citando fuentes no identificadas, el sitio web de la revista dijo que el 15 veces ganador de torneos de Grand Slam y cinco veces campeón de Masters, que sufrió graves lesiones en las piernas en un accidente el año pasado, estaba en el legendario club de Augusta, en Georgia, con su hijo Charlie.

Si Woods juega la próxima semana en el primer torneo del Grand Slam de 2022, sería la primera vez que lo hace en un certamen oficial desde el accidente automovilístico que sufrió en febrero de 2021 que le causó múltiples fracturas.

Desde el accidente, Woods ha jugado en un tornepo familiar junto a Charlie y además fue incluido en el Salón de la Fama del Golf Mundial.

Woods ha dicho que piensa volver al Tour de la PGA, aunque sea para jugar algunos torneos, pero nunca ha dado una fecha de cuándo podría ser su regreso.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats