Tiger Woods dice que retorno a la competencia 'está muy lejos'

Golf

Tiger Woods
Tiger Woods
Afp
04 de diciembre 2021 - 18:15

El astro estadounidense del golf Tiger Woods dijo este sábado que un regreso a la competencia en el US PGA Tour está "muy lejos" y que no será pronto, ya que continúa recuperándose de las graves lesiones sufridas en un accidente automovilístico a principios de año.

Woods señaló que todavía no puede hacer un swing a toda velocidad sin arriesgarse a sufrir un revés en su recuperación en su pierna derecha, la cual sufrió varias fracturas en el accidente que tuvo en febrero cerca de Los Ángeles.

El 15 veces ganador de torneos 'Major' habló con la cadena de televisión NBC en el torneo Hero World Challenge, en Bahamas, en el que participan los 20 mejores jugadores del mundo y del que él es anfitrión.

Cuando se le preguntó cuándo y cómo sabría que estará listo para regresar a la competencia, Woods subrayó: "Esa es una gran pregunta. Jugar golf de golpe es fácil, pero jugar golf de gira y estar preparado para jugar y tratar de disparar puntos contra los mejores jugadores en los campo de golf es más difíciles, es un trato totalmente diferente".

El ex número uno del mundo añadió que "estoy muy lejos de eso. No esperen que esté ahí fuera en el nivel de la gira durante bastante tiempo".

El estadounidense comparte el récord de victorias de todos los tiempos del PGA Tour con su compatriota Sam Snead con 82.

"Puedo golpear (la pelota). Simplemente no llega tan lejos. El poder no está ahí (todavía)", subrayó Woods.

Woods dijo a principios de esta semana que no estaba planeando regresar a tiempo completo al PGA Tour de Estados Unidos, pero no descartaba poder "acelerar para algunos eventos" en alguna etapa futura.

"Todavía estoy trabajando duro. Pero tengo mucho trabajo por hacer", finalizó.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats