Los Titans de Tennessee ponen en peligro a los Miami Dolphins

NFL

Los Titans de Tennessee ponen en peligro a los Miami Dolphins
Los Titans de Tennessee ponen en peligro a los Miami Dolphins / Foto: AFP
Afp
03 de enero 2022 - 06:08

En Tennessee, el mariscal de campo Ryan Tannehill lanzó dos pases de touchdown para que los locales Titans aseguraran su segundo título consecutivo de la División Sur de la Conferencia Americana, rompiendo la racha de siete victorias consecutivas de los Miami Dolphins con un triunfo dominical de 34-3.

Los Titans (11-5) ganaron su segundo título consecutivo en general y tercero en cuatro juegos para hacerse con sus primeros títulos divisionales consecutivos desde el inicio cuando esta franquicia eran los Houston Oilers y ganó tres campeonatos seguidos de la División Este.

También ganaron 11 juegos por segunda temporada consecutiva por primera vez desde 2002-2003, y actualmente son los principales favoritos de la Conferencia Americana después de que Kansas City perdiera en Cincinnati este domingo por 34-31.

Miami llegó como el primer equipo en la historia de la NFL en ganar siete partidos seguidos después de una racha de siete caídas al hilo. Ese aumento ayudó a empujar a los Dolphins al tercer y último puesto de comodín en la Conferencia, pero esta derrota dañó seriamente sus esperanzas de playoffs.

El mariscal Tannehill completó 13 de 18 pases para 120 yardas y un índice de pasador de 127.1 contra el equipo que lo seleccionó octavo en el draft (selección de talentos) de 2012 antes de canjearlo a Tennessee en marzo de 2019.

Tannehill tiene marca de 31-15 como titular de los Titans con su tercer puesto consecutivo en los playoffs asegurado.

D'Onta Foreman corrió para 132 yardas y un touchdown. Dontrell Hilliard corrió para un touchdown de 39 yardas y los Titans anotaron 10 puntos con un par de pérdidas de balón del quarterback Tua Tagovailoa.

Los Titans también derribaron a Tagovailoa tres veces, un récord negativo de temporada para el mariscal de campo de los Dolphins.

El pateador Randy Bullock logró un gol de campo de 23 yardas para una ventaja de 10-0 en el segundo cuarto.

Foreman aumentó después la ventaja de Tennessee a 17-3 con una carrera de 21 yardas al final del medio tiempo. A partir de entonces Miami no pisó más la zona de anotación y se quedó con solamente tres puntos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats