Tocayito se impone en el Clásico Louis, Rosita de Martinz y Alejandro Posse

De manera categórica

Tocayito
Tocayito / Martín Levy
Miguel Gómez - Hipódromo Presidente Remón
23 de noviembre 2020 - 16:39

Tocayito, volvió a demostrar su clase de gran pistero al imponerse en el Clásico Louis, Rosita de Martinz y Alejandro Posse, con magistral monta del jinete José E. Morelos, evento realizado el domingo 22 de noviembre en el Hipódromo Presidente Remón.

Tocayito, es un macho alazán de 2 años, hijo de Jaguar Pow en Doña Luz por Trident, perteneciente al Fair Grouds Stable, entrenado por Luis A. Paz Rodríguez.

Los 1,200 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Louis, Rosita de Martinz y Alejandro Posse, fueron cubiertos por el ganador en 1:12.1 quintos, luego de parciales de 22.1 quintos para los primeros 400 metros y 45.4 quintos los 800 metros.

El orden de llegada de este evento estelar fue el siguiente: Tocayito, primero; Baster, segundo; March Point, arribó en la tercera posición y José Manuel cerró el marcador.

En la ceremonia de premiación correspondió a Eduardo Johnny Prado, en representación de la familia Martinz Posse, entregar el trofeo del triunfo al Dr. Luis Ramón Arias; al criador vencedor Harás San San Miguel, recibió el Dr. José Miguel Alemán.

También hizo entrega de presentes al preparador Luis A. Paz Rodríguez, al jinete José E. Morelos; al mozo de corral, al palafrenero Miguel Pérez y al pony boys Orlando Escartin.

En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos De Oliveira, director de Operaciones Hípicas Codere Panamá e invitados especiales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats