Tom Brady en busca de ampliar su leyenda este fin de semana de playoffs de la NFL

NFL

Tom Brady en busca de ampliar su leyenda este fin de semana de playoffs de la NFL
Tom Brady en busca de ampliar su leyenda este fin de semana de playoffs de la NFL / Foto: AFP
Afp
14 de enero 2022 - 06:41

Tom Brady está decidido a escribir a partir de este fin de semana, en el inicio de los playoffs de la NFL, una nueva página dorada a su legendaria carrera cuando frente a los Eagles emprenda camino hacia su octavo Super Bowl.

El año pasado, el estelar mariscal de campo se jugó a todo o nada al dejar a los poderosos Patriotas de Nueva Inglaterra, con quienes había ganado seis Super Bowl y emprendió viaje a Tampa Bay.

Y la jugada fue todo ganancia para Brady que con 43 años guió a los Buccaneers al título al vencer a los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl. En ese encuentro, Brady derrotó al estelar mariscal de campo Patrick Mahomes, 18 años menor que él, dejando marcado a fuego su chapa de mejor jugador en la historia de la NFL.

Con un año más, el líder de los Bucaneros protagoniza una temporada de excelencia, hilvanando actuaciones que lo dejan en buena posición para ser elegido MVP de la temporada por cuarta vez en su carrera.

El domingo ante los Eagles de Filadelfia será un "reto duro", advirtió el mariscal más famoso de la NFL.

Enfrente, sus rivales señalan que el estelar quarterback es un jugador experimentado que sabe ejecutar una buena ofensiva y mantenerla encaminada rumbo a una victoria.

Brady se verá privado para este choque de dos receptores, Antonio Brown, despedido, y Chris Godwin, lesionado, pero podrá contar con su compañero de mucho tiempo Rob Gronkowski y con la otra estrella del equipo Mike Evans.

Si te lo perdiste
Lo último
stats