Tom Brady inició con éxito la ruta a otro "Super Bowl"

Tom Brady

Tom Brady inició con éxito la ruta a otro "Super Bowl"
Tom Brady inició con éxito la ruta a otro "Super Bowl" / Foto: AFP
Afp
17 de enero 2022 - 08:28

Tom Brady afinó su dirección rumbo a su octavo Super Bowl al vencer con los Buccaneers este domingo a los Filadelfia Eagles 31-15, en partido de comodines de los playoffs de la NFL.

Brady completó 29 pases en 37 intentos para 271 yards y dos touchdown y sus Tampa Bay Buccaneers se afincaron también toman fuerza de cara a su segundo título consecutivo de Super Bowl.

El estelar quarterback revalidó su gran momento al dirigir a sus Bucaneros, segundos sembrados, de manera experta a la victoria.

El conjunto tampeño saltó sobre los Eagles de el principio cuando Brady diseñó dos series ofensivas de TD, mientras que su homólogo rival, Jalen Hurts, no pudo conectar con sus running back para abrir el marcador.

El corredor Giovani Bernard se elevó desde dos yardas para anotar un touchdown en la posesión inicial de Tampa Bay después de una serie ofensiva de 75 yardas.

Con los Eagles despejando sus dos primeras posesiones, los Bucs luego duplicaron su ventaja con otro touchdown por tierra. Esta vez fue Ke'Shawn Vaughn saltando desde una yarda para coronar una serie de 10 jugadas y 70 yardas.

Brady continuó burlándose de la defensiva de los Eagles con sus excelentes pases para rematar a sus rivales en la primera mitad al irse arriba por 17-0 por un gol de campo de 34 yardas del pateador Ryan Succop.

Los Bucaneros volvieron de vuelta tras la pausa a ritmo de touchdown en el tercer cuarto. Brady conectó con su compañero ofensivo Rob Gronkowski en la zona de anotación para poner el 24-0 en pizarra, fue la 105ª vez que el dúo se combina para un touchdown.

Una excelente intercepción del linebacker de los Bucs, Shaq Barrett, le dio a Brady una posición privilegiada en el campo una vez más, y el mariscal de 44 años habilitó para poner el 31-0 en el pizarrón.

Boston Scott corrió para un touchdown de 34 yardas y Kenneth Gainwell atrapó un touchdown de 16 yardas para poner finalmente a Filadelfia en la pizarra en el último cuarto, pero fue muy tarde.

"El trabajo no ha terminado, hay que seguir trabajando y cada día de ahora en adelante mucho más fuerte", señaló Brady al terminar el partido.

El próximo rival de Tampa Bay en la ronda Divisional será el ganador del partido de lunes entre Los Angeles Rams y los Cardenales de Arizona.

Si te lo perdiste
Lo último
stats