Tom Brady quiere seguir ligado a la NFL. ¿De qué manera?

Football americano

Tom Brady extiende por dos años más su contrato con Tampa Bay
Tom Brady
AFP
12 de mayo 2023 - 15:49

El legendario Tom Brady, siete veces campeón de la liga de football americano (NFL), se encuentra en negociaciones avanzadas para ser accionista minoritario del equipo Las Vegas Raiders, avanzaron este viernes medios estadounidenses.

El ex 'quarterback' de los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers mantiene estas conversaciones desde hace semanas y se espera que el acuerdo pueda cerrarse en la reunión de dueños de franquicias de la NFL de este mes en Minnesota, reportó la cadena NFL Network.

Brady, retirado el pasado febrero después de 23 temporadas en activo, ejercería un rol "pasivo" como accionista y no tendría control operativo en las decisiones empresariales o deportivas de la franquicia, dijo de su lado ESPN.

Esta operación tampoco tendría impacto en el monumental contrato firmado por Brady para ejercer de comentarista televisivo de la cadena Fox a partir de la temporada 2024, que se estima que le granjeará unos 375 millones de dólares durante la siguiente década.

En caso de que las negociaciones concluyan con éxito, Brady será socio en un segundo equipo deportivo del dueño mayoritario de los Raiders, Mark Davis.

En marzo, el exmariscal de campo, de 45 años, adquirió una participación minoritaria de Las Vegas Aces, campeón de la liga de básquet femenina (WNBA) y propiedad de Davis. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats