UFC 292: Así ganó Sean O'Malley a Sterling ¡Impactante!

Artes Marciales Mixtas

Sean O´Malley
Sean O´Malley / AFP

Este sábado se realizó el UFC 292 en el estadio TD Garden de Boston, Massachussets donde el combate estelar fue Aljamain Sterling vs Sean O'Malley.

El favorito de las masas, Sean O'Malley se alzó con el triunfo coronándose así en campeón de peso gallo finalizando el combate en el segundo asalto producto de una impresionante derecha de contragolpe, para Sterling es su primera derrota desde el 2017 cuando cayó ante Marlon Moraes por KO. Es su cuarta derrota como profesional en 28 combates. El récord de Sean O'Malley quedó en 17-1-0.

O'Malley llegó a la UFC a través de la Contender Series de Dana White en 2017 y llamó la atención de todos con su excelente golpeo, ese mismo que le dio éxito esta noche. Ya logró 10 triunfos y tuvo una derrota (ante Marlon Chito Vera), además de una pelea sin decisión (frente a Pedro Munhoz), y en el camino coleccionó una buena cantidad de definiciones espectaculares.

Ahora el combate que podría realizarse sería entre Marlon "Chito" Vera vs Sean O'Malley, batalla que promete adrenalina pura.

Con información de UFC.

Si te lo perdiste
Lo último
stats