TVN plus En vivo

Victoria Lee: Esta noticia ha generado conmoción en el deporte

Victoria Lee

Victoria Lee
Victoria Lee

Hay atletas que sueñan con ser grandes estrellas en sus distintas disciplinas.

Una de las nuevas estrellas con mayor promesa en el deporte de las artes marciales mixtas falleció a la edad de 18 años.

Nos referimos a Victoria Lee, esta lamentable noticia lo confirmó su hermana Angela: "se ha ido demasiado pronto y nuestra familia ha quedado completamente devastada desde entonces”.

"La extrañamos. Más que nada en este mundo. Nuestra familia nunca será la misma. La vida nunca será la misma."

Victoria Lee nació y se crió en Hawai y había comenzado a ascender en las clasificaciones del deporte, ganó tres peleas en su corta carrera, la más reciente en septiembre de 2021 contra Victoria Souza.

Lee era hija de los campeones mundiales de MMA Angela Lee y Christian Lee. Además, era uno de los máximos prodigios de la MMA mundial.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2023/01/09/1083307/muere-victoria-lee.html

Angela Lee aún no ha revelado la causa de la muerte de su hermana, señaló que el fallecimeinto se dio el pasado 26 de dicembre pero sin decir la causa.

“Te extrañamos mucho hermana. Más de lo que podrías imaginar. Todos estamos rotos”

Victoria Lee nació en Hawái en 2004, aunque durante su carrera en las artes marciales mixtas llegó a representar a Singapur, país al que estaba ligada debido a su padre. La talentosa peleadora era la menor de tres hermanos, los cuales también forman parte del mundo de las artes marciales mixtas. 

La casa de las artes marciales, One Championship, envió un comunicado dando el pésame por la atleta: "enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos en este difícil momento".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats