Washington Commanders fichan al quarterback Carson Wentz, indican medios

NFL

Carson Wentz
Carson Wentz / AFP
09 de marzo 2022 - 16:38

En otro movimiento de mariscales de campo de la NFL, los Washington Commanders acordaron este miércoles la llegada de Carson Wentz en un traspaso con los Indianapolis Colts, avanzaron medios estadounidenses.

A cambio de su 'quarterback' titular, los Colts recibirán dos elecciones de tercera ronda de Draft de Washington (2022 y 2023), detalló la cadena ESPN.

Wentz, de 29 años, únicamente jugó una temporada en los Colts, en la que no pudo clasificar a la franquicia a los playoffs.

Anteriormente Wentz militó cinco temporadas en los Philadelphia Eagles, donde tuvo un prometedor inicio truncado por una lesión que le apartó del Super Bowl ganado en 2018 a los New England Patriots.

Washington lleva muchos años en busca de una figura en la posición de 'quarterback', donde alineó a ocho jugadores distintos en las últimas tres campañas.

En un intenso arranque del mercado de fichajes, otros dos 'quarterbacks', Aaron Rodgers y Russell Wilson, resolvieron su futuro inmediato el martes.

Rodgers confirmó que seguirá militando en los Green Bay Packers la próxima temporada y Wilson fue traspasado por los Seattle Seahawks a los Denver Broncos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats