Wimbledon mantiene sus fechas por ahora

A pesar de que el Roland Garros fue aplazado

Wimbledon mantiene sus fechas por ahora
Wimbledon mantiene sus fechas por ahora / Eurosport
Efe
17 de marzo 2020 - 14:59

El torneo de Wimbledon mantiene por ahora sus fechas, pese al aplazamiento de Roland Garros, aunque continúa analizando el impacto del coronavirus y las posibles consecuencias que podría tener en el tercer Grand Slam de la temporada.

Después de que Roland Garros haya anunciado que el torneo pasa a jugarse entre el 20 de septiembre y el 4 de octubre, Wimbledon ha emitido un comunicado en el que explica que continúa con sus planes para llevar a cabo el torneo del 29 de junio al 12 de julio.

Pese a ello, la organización ha anunciado que, siguiendo las recomendaciones del Gobierno británico, ha cerrado el museo de Wimbledon, los tours por el All England Club, la tienda y las actividades deportivas en el recinto. Sin embargo, el club de golf que se encuentra enfrente de Wimbledon seguirá abierto.

"Continuamos con nuestro plan para llevar a cabo Wimbledon en estos momentos, pero sigue siendo una situación que está evolucionando constantemente y en la que actuaremos con responsabilidad, en el mejor interés de la gente", explicó Richard Lewis, presidente ejecutivo del All England Club.

En estos momentos, el circuito tenístico se encuentra suspendido durante las próximas seis semanas, con todos los torneos hasta el Conde de Godó cancelados.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats