Ecuador ya se encuentra en Bydgoszcz, Polonia

Selección Nacional sub 20 de Ecuador en el enfrentamiento ante Corea del Sur
Selección Nacional sub 20 de Ecuador en el enfrentamiento ante Corea del Sur
Tvmax
20 de mayo 2019 - 10:33

La selección nacional sub 20 de Ecuador ya se encuentra en Bydgoszcz, en espera de su debut en el mundial Polonia 2019 ante Japón.

149 kilómetros en aproximadamente 3 horas de viaje, fue la distancia recorrida por la Selección Nacional Sub 20 este domingo, tal como estaba estipulado. La delegación abandonó la concentración en Rodan Groclin, Grodzisk Wielkopolski, en donde se llevó a cabo el último entrenamiento en horas de la mañana.

Tras el comprobatorio del viernes ante Corea del Sur que favoreció por la mínima diferencia al conjunto asiático (78’ Kang in Lee), el sábado, los dirigidos por Jorge Célico efectuaron un trabajo táctico posicional con finalización; fundamentalmente, enfocado en la mejora del juego colectivo que permita llegar al arco rival. Este domingo en cambio, los pases entre líneas al inicio del ejercicio y, al cierre, el estímulo de juego, de un solo toque, marcaron la jornada.

Pasadas las 14h00 (PL), la selección de Ecuador se desplazó a Bydgoszcz, ubicada al norte de Polonia, en donde se dará el debut tricolor este 23 de mayo a las 20h30 (PL) 13h30 (EC), ante Japón.

No se reportan novedades médicas, la adaptación es total.

Al iniciar el lunes se realizó un acto de bienvenida por parte de la FIFA, en donde se entregaron placas conmemorativas al equipo ecuatoriano.

Si te lo perdiste
Lo último
stats