Sudáfrica empató a Portugal y les quita las posibilidades de avanzar de ronda en el mundial sub 20

Sudáfrica venció a Portugal  y deja a los europeos sin posibilidades en el mundial
Sudáfrica venció a Portugal y deja a los europeos sin posibilidades en el mundial
Tvmax
31 de mayo 2019 - 17:19

La valiente defensa ayudó a Sudáfrica a ganar un empate 1-1 contra Portugal en el estadio Bielsko-Biala, lo que aseguró que los campeones de Europa perdieran la Ronda 16 en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019.

Rafael Leao comenzó las acciones portuguesas en el minuto 19, el delantero central de 6 pies 2 pulgadas (1.88 m) asistió a Thierry Correia en el centro desde el lado derecho y golpeó al portero Khulekani Kubheka a corta distancia para abrir el marcador.

Sudáfrica ganó un penal en el minuto 52 después de que el Video Asistente Árbitro (VAR) determinó que Diogo Leite había manejado el balón con la mano. James Monyane anotó desde el punto penal para empatar las acciones.

Apenas cinco minutos después, Portugal recibió una penalización propia en una situación casi idéntica; esta vez, Fezile Gcaba, de Sudáfrica, fue el culpable de la acción defensiva. Pero Kubheka fue grande para salvar el disparo de Jota.

Portugal controló el balón durante la mayor parte del resto del partido, pero Sudáfrica fue implacable, ganando su primer punto en Polonia 2019 mientras que los portugueses quedaron fuera del mundial.

Si te lo perdiste
Lo último
stats