Adalberto Carrasquilla y Cartagena cayeron ante el Espanyol de Barcelona

Adalberto Carrasquilla y Cartagena cayeron ante el Espanyol de Barcelona
Adalberto Carrasquilla y Cartagena cayeron ante el Espanyol de Barcelona / Foto: FC Cartagena
Efe
02 de diciembre 2020 - 18:39

El Espanyol se sitúo, a la espera del encuentro que disputará este jueves el Mallorca en el campo del Almería, como nuevo líder de LaLiga SmartBank, tras imponerse este miércoles por 1-3 al Cartagena.

Un choque en el que los “pericos”, muy grises en la primera parte y empeñados en estrellarse con la madera en la segunda, parecían abocados a la derrota, tras llegar al último cuarto de hora de juego por detrás en el marcador (1-0).

Pero todo cambió con la entrada de Melamed, que, a los ocho minutos de su entrada al terreno de juego en sustitución de Fran Mérida, firmó el empate (1-1) tras resolver con un violento remate un pase de Adrián Embarba.

Tanto que pareció espolear todavía más si cabe al joven Melamed, nieto del futbolista argentino Felipe Ribaudo, que hizo carrera en el Estudiantes de La Plata en la década de los sesenta, que cinco minutos después, en el 80, provocó el penalti, que permitió a Raúl de Tomás poner el 1-2.

Un marcador que se encargó de redondear para el Espanyol el delantero Javi Puado, que como Melamed entró en el partido ya avanzada la segunda parte, para establecer tras una imponente galopada el definitivo 1-3 en el minuto 85.

Sufrida victoria que permitió a los “pericos” situarse en la primera plaza de la clasificación con un punto de ventaja sobre el Mallorca y dos sobre el Leganés, que se aupó al tercer puesto, tras derrotar este miércoles por 1-0 al Rayo Vallecano.

El panameño Adalberto Carrasquilla, jugó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla al minuto 42.

Si te lo perdiste
Lo último
stats