Adalberto Carrasquilla regresaría a entrenar con Cartagena el próximo lunes

Adalberto Carrasquilla regresaría a entrenar con Cartagena el próximo lunes
Adalberto Carrasquilla regresaría a entrenar con Cartagena el próximo lunes
SomosLaSele
19 de mayo 2020 - 21:15

El FC Cartagena anunció que levanta el ERTE "de manera inmediata y reglada para regresar a la actividad" a pesar de no tener la "certeza de poder reanudar" la competición, pues no se ha recibido ningún comunicado de la Real Federación Española de Fútbol al respecto.

El presidente del club Paco Belmonte, adelantó también que los días viernes 22 y sábado 23 someterán a pruebas médicas a los jugadores, cuerpo técnico y empleados.

El club donde milita el panameño Adalberto Carrasquilla, les realizará a todos, pruebas de seroprevalencia y PCR. También se procederá a desinfectar el estadio Cartagonova en dos fases.

Se confirmó que el plantel regresará a los entrenamientos el lunes 25 de mayo, siempre y cuando las instalaciones del estadio estén abiertas para su uso.

El retorno se hará "cumpliendo estrictamente las medidas de prevención e higiene establecidas por las autoridades sanitarias frente al COVID-19" y siempre de manera “consensuada en todos los conceptos entre el club, jugadores, cuerpo técnico y el resto de trabajadores”.

Para el club de Carrasquilla, será un gran paso para encarar los playoff y así poder ganarse el derecho de ascender a la Liga SmartBank, la segunda división en el fútbol español.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats