Para Adolfo Machado, se equivocaron en contratar al "Tolo" Gallego.

Panamá con empate histórico ante Brasil en partido amistoso
SomosLaSele
27 de mayo 2020 - 16:15

Adolfo Machado, defensor referente de la Sele y en el fútbol de Costa Rica, siempre da declaraciones contundentes y en esta oportunidad se refirió a la contratación de Américo Gallego como director técnico de la selección nacional.

En una entrevista realizada por Julio Shebelut de Somos La Sele, el popularmente conocido como el "siervo" fue tajante en señalar que la Federación Panameña de Fútbol se equivocó en contratar a Américo Rubén Gallego en su momento.

Para Machado, los jugadores les costó entender la idea y filosofía de juego del técnico argentino, la Liga de Naciones estaba muy cercana para poder desarrollar lo que pedía. ⁣

El nuevo director técnico de Panamá.

Adolfo Machado también dejó muy claro, para él quién debería ser el conductor de almas para lo que resta de la eliminatoria, más aún si aprueban el formato de las 12 selecciones divididas en 3 grupos. Julio Dely Valdés sería el ideal para Machado.

Julio Dely Valdés debido a que trabaja, es una persona muy estudiosa, aplica un buen funcionamiento y tiene un estilo definido según Adolfo Machado.

El gol anotado a Brasil.

Adolfo Machado también recordó ese gol que le marcó a la selección de Brasil en marzo del 2019, señalando que siempre que ve las fotos de ese juego se emociona muchísimo.