La afición del Tenerife brinda un homenaje a Rommel Fernández
En el acto se proyectaron algunos de los mejores momentos del panameño en el Tenerife.
La afición del Tenerife brindó este sábado un homenaje a Rommel Fernández con motivo del vigésimo quinto aniversario del fallecimiento del delantero panameño en un accidente de tráfico.
En el mosaico instalado desde hace varios años por fuera del Heliodoro Rodríguez López, con una imagen del delantero celebrando un gol, varias peñas de la entidad blanquiazul organizaron un acto de tributo a uno de los grandes ídolos de la afición tinerfeña.
En el acto se dieron cita, aparte de los colectivos de aficionados, compañeros de Rommel Fernández, como Quique Estebaranz, Isidro García, Chalo, Pier o Guina.
Rommel Fernández, que falleció en un accidente de tráfico cuando jugaba en el Albacete, jugó en el Tenerife cuatro temporadas, en las que firmó un ascenso a Primera División (1989) y ayudó a cimentar los mejores años en la historia del conjunto chicharrero.
En el acto se proyectaron algunos de sus mejores momentos en el Tenerife y un vídeo con un mensaje de recuerdo de sus familiares, enviado desde Panamá.