Afinan últimos detalles al engramado del Rommel Fernández para recibir a El Salvador

Octagonal Concacaf

Afinan últimos detalles al engramado del Rommel Fernández para recibir a El Salvador / Claudya Carolina Morales
Claudya Carolina Morales
16 de noviembre 2021 - 11:28

Desde tempranas horas de la mañana, cuerpo de seguridad y mantenimiento del estadio Rommel Fernández inició los últimos preparativos para el partido de esta noche ante la selección de El Salvador por las eliminatorias de Concacaf camino al mundial de Catar 2022.

Tras la suspensión de la sanción impuesta a FEPAFUT por parte de FIFA por gritos homofóbicos en partidos pasados, todo está preparado para recibir a los fanáticos en el Rommel Fernández que deberán cumplir con el compromiso de saber comportarse para no perjudicar las aspiraciones del equipo y contar con el apoyo del llamado 'jugador #12'.

Vallas de seguridad ya están colocadas en los diferentes puntos de entrada del estadio para mantener el orden y la seguridad, mientras que el equipo de mantenimiento daba los últimos retoques a una grama que se encuentra en óptimas condiciones para el encuentro de esta noche.

Los fanáticos que asistan al partido contarán con transporte gratuito, toda vez que MiBus confirmó que habilitó una ruta para antes y después del encuentro. Como en los anteriores partidos, MiBus tendrá un carril exclusivo para entrar y salir de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

No obstante, todos los asistentes con boleto en mano, deberán presentar su código QR que confirme el esquema de vacunación completo de covid-19 para poder acceder al estadio.

Los estamentos de salud han reiterado que a pesar de contar con las dosis de la vacuna, es necesario seguir utilizando las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de Covid-19 en eventos masivos como estos.

Hasta el momento se han emitido poco más de 20 mil boletos, por lo que FEPAFUT espera que los fanáticos responda al llamado que hizo Thomas Christiansen el domingo pasado a llenar el Rommel Fernández.

***Con información de Fabio Alonso Caballero***

Si te lo perdiste
Lo último
stats