TVN plus En vivo

AFUTPA se pronunciaría sobre seleccionados panameños vinculados a Varelaleaks

Hablarían publicamente del caso

AFUTPA se pronunciaría sobre seleccionados panameños vinculados a Varelaleaks
AFUTPA se pronunciaría sobre seleccionados panameños vinculados a Varelaleaks / AFUTPA
Somos La Sele
24 de noviembre 2019 - 12:06

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (AFUTPA) anunció que consideran hacer un pronunciamiento oficial en cuanto a la supuesta vinculación de jugadores de la Selección de Panamá en el caso denominado los Varelaleaks.

El anuncio, realizado en redes sociales, indica que esa agrupación y sus agremiados "están valorando" hacer una conferencia de prensa para hablar del tema ante los medios de comunicación.

Esta acción se da luego de que, esta semana, diarios del Grupo Epasa informaran de que jugadores de la selección panameña se comunicaran con el expresidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, para proponerle la venta de 50 mil loncheras para niños, y así aprovechar el entusiasmo generado por la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Además los rotativos indican que esos mismos seleccionados nacionales solicitaron al hoy exmandatario que el premio de un millón de dólares, prometido al grupo por la clasificación mundialista, se le diera directamente a los jugadores y no se gestionara a través de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats