Alberto "negrito" Quintero anunció nuevo rumbo en su carrera profesional

Alberto Quintero

Alberto Quintero toma todas las precauciones para cuidarse de la COVID-19
Alberto Quintero toma todas las precauciones para cuidarse de la COVID-19 / SomosLaSele

Tal como se esperaba, el panameño Alberto "negrito" Quintero anunció su salida del club Universitario Deportes, luego de jugar con ellos durante sies temporadas.

El panameño en un comunicado destacó lo bien que pasó en el club crema, defrendiendo con todo los colores de la camiseta:

"Tras seis años en Universitario, toca emprender rumbo hacia un nuevo destino. Finaliza un capítulo importante en mi vida y empiezo a escribir uno nuevo. Durante todo este tiempo me he sentido en casa, un crema más, compartiendo siempre con ustedes sueños, ilusiones, triunfos, lidiando con las derrotas y con los momentos difíciles que se han vivido en el club”.

Alberto Quintero llegó al club Universitario Deportes en el 2017 en ese mismo año se convirtió en el segundo goleador del equipo con 13 goles anotados, el mayor anotador fue el también panameño Luis "matador" tejada con 18 tantos.

"Aunque las despedidas nunca son fáciles, hay momentos en los que decir adiós son la única manera de emprender una nueva etapa. Es todo un reto que afronto con ilusión y con todas las ganas del mundo donde espero que mi nueva etapa me traiga tantas alegrías. Gracias Universitario de Deportes. Y dale ‘U’ toda la vida”.

El club Universitario Deportes también agradeció al panameño por su entrega durante el período que pasó en Universitario.

Actualmente Alberto Quintero se encuentra con la selección de Panamá en la gira internacional donde ya jugaron contra Catar y quedan pendientes los amistosos contra Arabia Saudita, Camerún y Venezuela.

Si te lo perdiste
Lo último
stats