Alegría y satisfacción entre los jugadores de la Sele por el pase al Hexagonal

Reacciones tras la victoria ante Jamaica

Selección de Fútbol de Panamá
Selección de Fútbol de Panamá / AFP
Redacción TVMAX
02 de septiembre 2016 - 22:52

Algunos de los jugadores de la Selección de Fútbol de Panamá hacen sus comentarios sobre la victoria ante Jamaica, por 1-0, y su clasificación al Hexagonal de CONCACAF (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol)

Gabriel Torres: "Estamos contentos con la clasificación. Estamos contentos, no por los goles, si no por el trabajo que ha hecho el equipo hoy”.

El jugador del Laussane-Sport en Suiza también comentó: "A veces jugar en el fútbol europeo es difícil, pero he aprendido bastante."

Sobre el gol que anotó dijo: "Es un gol que tenía trabajado. Se lo dedico a mi esposa, a mis hijos y a mi familia. Vamos a ir a Costa Rica a jugar con convicción."

Gabriel Gómez: "Hay que felicitar a todos. Desde que llegamos sentimos la buena vibra de la gente."

"Era una promesa a la afición, iniciar el cuadrangular bien y terminar como se empezó."

A los cuestionamientos de un posible retiro de la selección panameña, Gómez solo se limitó a manifestar que hay que esperar lo que viene por delante.

Román Torres: "Gracias a Dios clasificamos y estamos en el Hexagonal", expresó con mucha emoción.

Sobre el momento en que se lastimó una de sus rodillas solo dijo: "Pisé mal, pero estoy bien."

Con respecto al partido del martes 6 de septiembre ante Costa Rica: "Nos queda un partido en Costa Rica. Hay que llegar y hacer el trabajo."

Felipe Baloy: "Hicimos un gran esfuerzo. Este equipo estaba preparado para esto. Nos vamos contentos con nuestra gente. Hay que pensar en lo que viene que es un juego en Costa Rica.

Con respecto al trabajo de Edgar Bárcenas y Luis Ovalle opinó: "Felicito a Bárcenas y Ovalle, son jugadores jóvenes y con la capacidad de jugar este tipo de juegos."

Sobre el regreso de Román Torres manifestó: "Estamos contentos con el regreso de Román."

Roderick Miller: Estamos contentos, el equipo trabajó fuerte y se mentalizó para lograr el triunfo. Nos preparamos para lo que viene y esperamos afrontarlo de buena forma.

En cuanto la molestia que sufrió en uno de sus tobillos y que motivó su salida de la cancha, indicó: "La molestia en el tobillo fue algo leve, estoy bien."

Armando Cooper: "Se gana un partido que sabíamos que teníamos que ganar en casa. Siempre debemos tener confianza de sacar los puntos en casa."

Cooper felicitó a los fanáticos por el respaldo desde las gradas. "!La afición fue magnífica, se merece un aplauso por el apoyo."

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats