¡Alerta! Ronaldo Córdoba habría rechazado una oferta para jugar en el extranjero

Selección de Panamá

Ronaldo Córdoba (c) intenta evadir la marca de dos jugadores del Plaza Amador
Ronaldo Córdoba (c) intenta evadir la marca de dos jugadores del Plaza Amador / LPF

Luego de conocerse sobre la posibilidad de estar en el fútbol internacional, se pudo conocer en el programa de Somos La Sele que Ronaldo Córdoba, líder de goleo en la Liga Panameña de Fútbol, habría dicho que no.

Thomas Christiansen estuvo en el programa de Somos La Sele como invitado especial y al ser cuestionado por Ricardo Icaza sobre Ronaldo Córdoba, esto respondió:

"No es algo que quiero sacar, pero una situación como esta para mí es preocupanate, esto es abrirte las puertas al futuro, a dar una estabilidad a tu familia, a tí mismo, crecer futbolísticamente, bueno, nadie le puede poner una pistola en la cabeza a nadie, forzándole a ir, si uno no quiere pues, la decisión y las consecuencias las tomará".

Hace unos días se había informado en redes sociales a través del periodista argentino Tobías Álvarez que el delantero panameño Ronaldo Córdoba era pretendido por el Bahía de Brasil.

Conoce más del Club de Fútbol Bahía:

es un equipo brasileño que juega en la Serie A, la primera división del fútbol brasileño. Fue fundado en 1931 y tiene su sede en Salvador, Bahía, Brasil.

El Bahía ha ganado dos títulos de la Serie A, en 1959 y 1988, así como tres títulos de la Copa del Nordeste y un título de la Copa de Brasil. También ha sido subcampeón de la Copa Libertadores de América en dos ocasiones.

Los colores tradicionales del equipo son el rojo, el blanco y el azul, y juega sus partidos como local en el Estadio de la Fonte Nova, con capacidad para 47.000 espectadores.

El Bahía es conocido por su gran afición y su compromiso con la lucha contra el racismo y la discriminación en el fútbol. El equipo también ha sido pionero en la creación de un departamento de fútbol femenino y en la promoción de la inclusión social a través del deporte.

Actualmente Ronaldo Córdoba es el mayor goleador del Torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol con 15 goles.

Si te lo perdiste
Lo último
stats