Always Ready de Bolivia, se adelantó y publicó los convocados para el octagonal de Concacaf

CATAR 2022

Thomas Christiansen haría un llamado de jugadores LPF para trabajar esta semana.

Always Ready de Bolivia, se adelantó y publicó los convocados para el octagonal de Concacaf / SomosLaSele
Boris Alexander Cruz Caballero
23 de agosto 2021 - 15:59

Always Ready de Bolivia anunció en sus redes sociales los convocados por Thomas Christiansen para los partidos de eliminatoria mundialista de Concacaf en el mes de septiembre, dejando de lado la orden de Fepafut en no publicarla antes.

Los jugadores son el delantero Jair Catuy quien marcó este fin de semana y el guardameta Orlando Mosquera, sobre Harold Cummings aún se desconoce si estará disponible debido a una lesión que lo mantiene alejado de las canchas desde la Copa Oro.

Tanto Jair Catuy, como Orlando Mosquera, estuvieron en la fase de eliminatoria anterior que nos clasificó al octagonal de Concacaf clasificando primeros en el grupo D.

Thomas Christiansen haría un llamado de jugadores LPF para trabajar esta semana.

En la edición de lunes de Somos La Sele Radio, Ricardo Icaza informó sobre el llamado de jugadores de la Liga Panameña de Fútbol para entrenar este jueves en el estadio Rod Carew, complementados con los jugadores convocados para los partidos del mes de septiembre, que estén en nuestro país.

La lista de jugadores que estarán en los partidos del mes de septiembre, aún no ha sido revelada de manera oficial por parte de la Federación Panameña de Fútbol.

La selección de Panamá arranca el octagonal de Concacaf el 2 de septiembre ante Costa Rica en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, el 5 de septiembre ante Jamaica en Kingston y el 8 de septiembre en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez ante México.

Si te lo perdiste
Lo último
stats