Américo Gallego trabajó con el plantel completo en Bradenton, Florida

Para hoy miércoles habrá doble jornada

Américo Gallego trabajó con el plantel completo en Bradenton, Florida
Américo Gallego trabajó con el plantel completo en Bradenton, Florida / Foto: Fepafut
SomosLaSele
09 de octubre 2019 - 06:50

Tercer día de concentración en Bradenton, Estados Unidos, y el seleccionado panameño entrena al completo con miras al partido del próximo martes ante México por la Liga de Naciones de CONCACAF.

La tarde de este martes el onceno nacional entrenó con los 24 jugadores convocados por el técnico Américo Rubén Gallego.

Los jugadores que arribaron al hotel de concentración en horas de la noche del lunes hicieron trabajo diferenciado con el profesor Rubén Olivera, mientras que los demás tuvieron sesión en espacio reducido y a media cancha.

Para hoy, miércoles, el equipo nacional tendrá doble sesión de entrenamientos, iniciando en horas de la mañana con trabajos en el gimnasio del complejo deportivo IMG Academy, los cuales se extenderán por unos 50 minutos, para luego terminar con sesión en el campo.

En horas de la tarde se trabajará la parte técnico-táctica y se comenzará a parar al posible once titular que saldrá ante los mexicanos.

Bienvenida

Antes del entrenamiento de ayer, el técnico Gallego, acompañado de su cuerpo técnico, se reunió con los jugadores para darles oficialmente la bienvenida a este campamento y exhortarlos a dar lo mejor de cada uno, poner todo de sí en estos días para llegar de la mejor manera a territorio mexicano para el partido del día martes.

(Fepafut)

Si te lo perdiste
Lo último
stats