Andrés Andrade y Aníbal Godoy son bajas por lesión para la Copa Oro

Copa Oro 2021 Concacaf

Panamá pierde dos jugadores titulares para el torneo

Andrés Andrade y Aníbal Godoy son bajas por lesión para la Copa Oro
Andrés Andrade y Aníbal Godoy son bajas por lesión para la Copa Oro
Carlos Figueroa Jaramillo
08 de julio 2021 - 10:58

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) dio a conocer este jueves 8 de julio la baja por lesión de los jugadores Andrés Andrade y Aníbal Godoy, a cinco días del estreno de Panamá ante Catar en la Copa Oro 2021.

El Departamento Médico de la Fepafut informó que Godoy sufrió una lesión miofibrilar grado 2 en el bíceps femoral de su pierna derecha y estará de baja por 4 semanas.

Vea también: Ayarza y Miller, los nuevos convocados por Christiansen

Andrade fue diagnosticado con una rotura grado 2 del recto femoral de su pierna izquierda y estará de baja por 6-8 semanas.

Se informó que los futbolistas presentaron molestias durante los entrenamientos, lo que llevó al Departamento Médico a realizar los estudios médicos.

A Godoy se le realizó la resonancia magnética el martes 6 de julio, en la ciudad de Houston, la cual arrojó el resultado final.

En el caso de Andrade, al jugador se le efectuó un ultrasonido musculoesquelético ayer, miércoles 7, la cual también confirmó la lesión.

Godoy viaja este viernes de vuelta a Nashville para realizar la recuperación con su club, mientras que Andrade se mantiene con el grupo, hasta recibir información de su club, el LASK Linz de Austria.

Con información de Fepafut

Temas relacionados