Azarías Londoño, delantero de la 'Sele': entre el fútbol y su carrera universitaria

Selección de Panamá

AZARIAS
Azarías Londoño / Fepafut
Somos La Sele
07 de junio 2022 - 09:59

Azarías Londoño, recientemente convocado para jugar con la selección mayor el partido de Liga de Naciones ante Martinica, ha hablado de su reciente participación en Francia y sus estudios.

Londoño, un portento físico de la naturaleza, es una de las gratas apariciones en el fútbol nacional. Recientemente se coronó campeón con Alianza en la Liga Panameña de Fútbol. A sus 21 años, el delantero no tiene techo.

"Contento, alegre por este llamado y que el profe me haya tomado en cuenta. De Francia (Torneo Maurice Revello) me quedo con el aprendizaje del Profe (Dóniga) que casi tiene la misma metodología (que Christiansen)", señaló el ariete al departamento de prensa de Fepafut.

Londoño mencionó que toma la convocatoria para aprender de jugadores como Rolando Blackburn y Cecilio Waterman, los goleadores del equipo en la pasada eliminatoria.

Por último, el joven atacante respondió sobre la carrera universitaria que estudia: "Estoy estudiando administración de empresas. Llevar el fútbol con los estudios de la mano es muy importante porque uno no sabe que le puede deparar a futuro".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats