TVN plus En vivo

Blas Pérez regresó a Bolivia y jugó de titular con Blooming

El panameño tuvo participación en los dos goles del triunfo de su club

Blas Pérez regresó a Bolivia y jugó de titular con Blooming
Blas Pérez regresó a Bolivia y jugó de titular con Blooming
somoslasele
21 de junio 2017 - 07:46

Blooming derrotó a Petrolero por 2-0 anoche en la capital cruceña e ingreso en una buena racha con su segunda victoria consecutiva en la era del director técnico, Jeaustin Campos, en el cierre de la vigésima fecha del campeonato Apertura de la Liga.

Luego de un primer tiempo con magros resultados en la definición, los celestes consiguieron el triunfo en el complemento con los goles anotados por José Vargas, a los 54´, y por César Pereyra, a los 64´, en dos acciones en las cuales el avance del equipo local fue mortífero y le sirvió para alcanzar los 31 puntos.

El 1-0 llegó con un remate de cabeza de Vargas tras un centro que envió Ricardo Duarte desde el costado izquierdo. La jugada previa fue iniciada con Blas Pérez, quien encontró el espacio y el momento oportuno para dar el toque a su compañero.

La estrecha diferencia duró apenas diez minutos, después vino el segundo tanto con una excelente definición de Pereyra cerca del ingreso al área grande. Todo comenzó con un desborde por la derecha de Joselito Vaca, quien mandó un centro que Pérez dejó para Pereyra, cuyo disparo de zurda colocó la pelota entre el arquero Iván Brun y el poste izquierdo.

Los celestes tuvieron ocasiones de marcar en el primer tiempo, pero se encontraron con Brun como el obstáculo por sus buenas intervenciones. En la segunda etapa no pudo mostrar sus condiciones y en las acciones del gol quedó a merced de los hombres de Blooming. Incluso otra jugada dejó a Pereyra solo de frente el arco; sin embargo, la acción fue anulada por posición antirreglamentaria.

Petrolero se aproximó al pórtico de Suárez con Enzo Maidana, pero el delantero falló cuando tuvo que resolver las jugadas con precisión. Escasas fueron las situaciones en las cuales el ataque de los chaqueños dejó a su delantero con buen perfil.

Con esta derrota, el cuadro chaqueño sigue empeorando su campaña en el Apertura y ya registró un promedio bajo con 17 puntos en 20 partidos. En la recta final, Petrolero está tropezando tanto en condición de local y como visitante.

Blas Pérez jugó 81 minutos en este partido.

APG

Temas relacionados