Noticiero Estelar
En vivo
El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez —junto a su "staff" técnico—, fue recibido este domingo en Darién [como parte de su gira nacional] por la Agente Torres del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) y la Agente García de Migración, comunicó la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) a través de sus medios digitales oficiales.
"La idea de venir por esta parte, de Panamá Este, y ahora voy para Darién, es que el fútbol no puede quedar solamente en este Mundial", manifestó el técnico de Panamá, que el próximo 18 de junio debutará en el Grupo G de la Copa del Mundo de Rusia 2018 contra Bélgica.
Añadió el estratega cafetero que este Mundial debe ser una pauta para seguir yendo a otros mundiales: "Necesitamos que los técnicos sigan mejorando y que sigamos siendo buenas personas, hombres de bien, de estudio, porque esto que estamos viviendo en Panamá es unión, es alegría y hay que continuar con eso".
"En el Mundial vamos a enfrentar a rivales difíciles, pero que esto debe servir de experiencia para el futuro ustedes (los jóvenes)", dijo.
"Ponerse la camiseta de la selección es lo más sagrado, lo más lindo a lo que puede aspirar un futbolista. Un abrazo para todos y nos estaremos viendo en otras oportunidades", concluyó el preparador.