Castillo y Cox con el objetivo marcado de conseguir el boleto al mundial de Australia y Nueva Zelanda

Selección Femenina de Panamá

Castillo y Cox con el objetivo marcado de conseguir el boleto en Monterrey / Somos La Sele
Somos La Sele
01 de julio 2022 - 15:49

La selección femenina de Panamá continua con sus entrenamientos con miras al debut del próximo 5 de julio ante Costa Rica en el Campeonato Concacaf W que se disputará en Monterrey y el cual es el gran objetivo de esta selección luego de iniciar con este proceso hace poco más de un año y tres meses.

Para Katherine Castillo el equipo se prepara físicamente y mentalmente para poder llegar de la mejor forma al Campeonato Concacaf W que se disputará en Monterrey, México.

"Toca sacar un resultado, en cada fecha FIFA hemos mejorado, hemos aprendido de cada partido que hemos tenido por delante".

Por su parte Marta Cox, jugadora del Pachuca de México, sostuvo que cada día tratan de aumentar la intensidad dentro de los entrenamientos y partidos.

"La importancia de todos los días es seguir mejorando antes de llegar a Monterrey que creo que va ser un torneo bastante complicado pero no imposible".

Marta Cox también está al tanto de lo importante que es este campeonato en Monterrey, porque serviría de vitrina para las jugadoras:

"Realmente es una vitrina para nosotras, ya que juego en México, para mis compañeras también, será una vitrina muy amplia para ellas y lo importante no es solo quedar en México sino seguir explorando en otros países que también las ligas son importantes y siempre dar un espectáculo saber que Panamá está presente".