Cecilio Waterman confesó que jamás había sufrido una lesión como esa

Al delantero panameño casi le destrozan el tendón de Aquiles.

Cecilio Waterman confesó que jamás había sufrido una lesión como esa
Cecilio Waterman confesó que jamás había sufrido una lesión como esa
SomosLaSele
06 de marzo 2020 - 16:13

En Somos La Sele el delantero panameño Cecilio Waterman participó desde Chile donde se recupera de la lesión sufrida este jueves ante Cobresal.

Cecilio Waterman reconoció que la lesión sufrida, nunca antes le había ocurrido; "Me paso algo que no me había pasado antes, compañeros me contaron que nunca habían visto algo así". Referente a las fotos que se han difundido en redes sociales del corte que tuvo en su tendón de aquiles.

El jugador de Cobresal, Rodolfo González se disculpo con Waterman; "Si, fue al vestuario, simplemente la disculpa no arregla lo que pasó pero como todo caballero, uno acepta las disculpas."

Waterman sostuvo que González le pegó varias veces; "No fue la jugada que le sacó amarilla a él, fue una jugada que pasó anteriormente, que me había pegado fuerte y no le sacó amarilla y entonces ya estaba roto y no me había dado cuenta, yo seguía jugando, después en la otra jugada me pegó de nuevo allí, le sacaron amarilla, creo que era para roja, él siguió jugando y yo seguí lastimado".

A Waterman le cocieron ocho puntos, el doctor del club le dijo que si la herida sana rápido, estará trotando la próxima semana.

Si te lo perdiste
Lo último
stats