Concacaf anuncia cambios en el Premundial de fútbol playa

Concacaf anuncia cambios en el Premundial de fútbol playa
Concacaf anuncia cambios en el Premundial de fútbol playa / Foto: Fepafut
SomosLaSele
16 de abril 2021 - 15:13

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) anunció este viernes que el premundial de fútbol playa, a jugarse en mayo en Costa Rica, que la selección de Guadalupe, uno de los rivales de Panamá en fase de grupos de dicho torneo, ha decidido retirarse del mismo.

Ante esta decisión, el grupo A quedará conformado únicamente por tres selecciones, siendo estas México, Panamá y Belice.

Precisamente, beliceños y mexicanos jugarán el primer partido del grupo, el día 17 de mayo. Panamá, por su parte, debutará ante Belice al día siguiente, mientras que el cotejo entre mexicanos y panameños se jugará el 19 de mayo.

La clasificación a la siguiente ronda se mantiene tal cual se tenía programada originalmente.

Habla Shubert

Sobre este tema, el técnico Shubert Pérez señaló que le sorprendió la noticia pero que la selección nacional mantiene su compromiso intacto y seguirá trabajando en pos de conseguir la clasificación al mundial de Moscú.

"Vamos a encararlo (el premundial) con la misma seriedad y el mismo compromiso... vamos a ir con la mente ganadora y la frente en alto", sostuvo Shubert Pérez al ser consultado sobre el cambio anunciado por Concacaf.

Preparación

La selección de fútbol playa se mantiene entrenando por las tardes, de lunes a viernes en la cancha de arena de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Hasta el momento ha jugado cuatro partidos de preparación ante equipos locales, ganando tres de ellos e igualando en uno.

(Fepafut)

Si te lo perdiste
Lo último
stats