Concacaf anunció el calendario para la Liga de Campeones de nuestra zona

El torneo iniciará la primera semana de agosto; 16 equipos participarán en la temporada inaugural

Concacaf anunció el calendario para la Liga de Campeones de nuestra zona
Concacaf anunció el calendario para la Liga de Campeones de nuestra zona
somoslasele
15 de junio 2017 - 09:18

La CONCACAF dio a conocer hoy las fechas y horarios para la ronda de octavos de final de la Liga CONCACAF Scotiabank, la nueva competencia de clubes de la región.

Los emparejamientos para los octavos de final de la primera edición de la nueva competencia de CONCACAF, fueron revelados en un sorteo en Miami el mes pasado. La Liga CONCACAF Scotiabank coronará a un campeón de los 16 de clubes participantes de Centroamérica y el Caribe.

Los partidos de ida de los octavos de final se jugarán del 1 al 3 de agosto, y comenzarán en Centroamérica con acción entre Chorrillo FC (PAN) contra CD Honduras Progreso (HON), y Santos de Guápiles FC (CRC) que enfrentará a San Juan Jabloteh (TRI).

Los partidos de apertura serán los primeros en ser disputados entre los ocho encuentros programados en Centroamérica y el Caribe para la primera semana de la Liga CONCACAF Scotiabank.

La noche siguiente, CD Plaza Amador (PAN) viajará a Jamaica para enfrentarse a Portmore United FC (JAM), seguido de CD Águila (SLV) contra Real Estelí FC (NCA), y el encuentro entre Platense FC (HON) y Alianza FC (SLV).

Los partidos de la primera etapa terminarán el jueves por la noche, con encuentros en Trinidad y Tobago, Nicaragua y Honduras. Central FC (TRI) será el anfitrión del Deportivo Árabe Unido (PAN), CD Walter Ferretti (NCA) enfrentará a los Belmopán Bandits (BLZ), y concluirá con el encuentro entre CD Olimpia (HON) y LD Alajuelense (CRC) en un clásico centroamericano.

La ronda de octavos de final continuará el miércoles por la noche con CD Plaza Amador (PAN) contra Portmore United FC (JAM), y CD Honduras Progreso (HON) contra Chorrillo FC (PAN). Los tres últimos partidos de los octavos de final tendrán a Central FC (TRI) contra Deportivo Árabe Unido (PAN), mientras que Belmopán Bandits (BLZ) recibirán en casa al CD Walter Ferretti (NCA), y LD Alajuelense (CRC) se enfrentará CD Olimpia (HON), en San José, Costa Rica.

El rango de fechas para los partidos de ida de los cuartos de final, que se disputarán entre los ocho ganadores de la ronda de octavos de final, es del 15-17 de agosto. Los partidos de vuelta de los cuartos de final están programados del 22-24 de agosto. Haga click aquí para ver el cuadro completo.

La final de ida y vuelta de la Liga CONCACAF Scotiabank está programada para octubre. El campeón del torneo obtendrá un boleto para unirse a los 15 clubes clasificados de toda la región - incluyendo Canadá, México y Estados Unidos, a la renovada Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank. La próxima edición de la Liga de Campeones se jugará entre febrero y abril del 2018.

(Fuente: Concacaf).

Si te lo perdiste
stats