TVN plus En vivo

El Córdoba del panameño Fidel Escobar, sigue bloqueado a nivel federativo

Peligra su inicio de campaña en Segunda B de España

El Córdoba del panameño Fidel Escobar, sigue bloqueado a nivel federativo
El Córdoba del panameño Fidel Escobar, sigue bloqueado a nivel federativo
SomosLaSele
21 de agosto 2019 - 14:42

Según medios de comunicación en España, el Córdoba no iniciaría la campaña 2019-2020 por problemas financieros.

Así lo destaca el periodista David Jurado del Córdoba Deportes.

Pasadas las 14.00 horas el Córdoba CF SAD sigue bloqueado a nivel federativo. O lo que es lo mismo, aún no abonó los cerca de 200.000 euros que le impiden inscribir a su plantel para competir en Segunda B a partir del próximo domingo, cuando está prevista la disputa de la primera jornada.

Esa situación extrema, ya con poco más de 48 horas para realizar sendos trámites, primero los abonos de las deudas y luego las inscripciones de los jugadores del primer y segundo equipo, llevó a que la cadena televisiva La Sexta se personara este miércoles en la Ciudad Deportiva.

Por ello el Córdoba CF volvió a ser noticia a nivel nacional negativamente. En la aún denostada instalación desde que fue puesta en evidencia por Javi Moreno, el nuevo técnico cordobesista, Enrique Martín, era requerido por el redactor de la conocida cadena para conocer de primera mano sus sensaciones personales. Ante la inexplicable situación en la que se encuentra el club, a poco más de cuatro días del comienzo de la competición, se le preguntó al navarro por su opinión.

Sin embargo, el mensaje de Martín volvió a ser de tranquilidad, el mismo que lanzó a principios de agosto, cuando salió a desmentir una infundada información que apuntaba a su posible marcha ante la situación de desestabilización del club.

El técnico repitió que “no estoy más que centrado en el trabajo deportivo diario”, al tiempo que apuntó que “yo poco puedo hacer a nivel económico, pero “no tengo ninguna duda de que saldremos adelante”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats