En Costa Rica descartan a Jorge Luis Pinto para dirigir a su selección

Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto / EFE
somoslasele
21 de septiembre 2018 - 17:05

El exseleccionado de Honduras, Jorge Luis Pinto, quedó descartado oficialmente por la Federación de Costa Rica para hacerse cargo de la selección mayor en el nuevo proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Catar 2022.

La Comisión Técnica de la Federación, formada para nombrar al nuevo estratega del conjunto tico, decidió dejar por fuera el nombre de Pinto y reducir la lista a cuatro nominados que serán revelados en los próximos días.

Desde Costa Rica se informa que esta decisión fue tomada en cuenta, debido a la salida de Erick Lonnis y la llegada de José Jaikel a dicha Comisión Técnica. El colombiano encabezaba los perfiles para tomar el puesto de Oscar Ramírez, quien fue destituido del cargo una vez culminado la pasada justa mundialista.

Según informa el portal Everardo Herrera, quedan como opciones a dirigir a Costa Rica los mexicanos Víctor Manuel Vucetich e Ignacio Ambriz además del colombiano Luis Fernando Suárez y el uruguayo Gustavo Matosas, este último también candidato a la selección de Honduras.

(Fuente: Once Noticias)

Jorge Luis Pinto en su cuenta oficial de twitter envió un mensaje sobre el tema:

Si te lo perdiste
Lo último
stats