Panameño Cristian Martínez cuenta como sobrelleva la cuarentena en España

El jugador está a préstamo con el Recreativo de Huelva, hasta el 30 de junio

Panameño Cristian Martínez cuenta como sobrelleva la cuarentena en España
Panameño Cristian Martínez cuenta como sobrelleva la cuarentena en España
Redacción TVMAX
04 de mayo 2020 - 16:55

El volante panameño del Recreativo de Huelva, Cristian Martínez, quien milita actualmente en la Segunda División B de España, señaló que lleva dos meses confinado, a causa del coronavirus.

El joven señaló que pasa su tiempo, entrenando en la mañana, por recomendación del club, mientras que, en horas de la tarde, mira alguna serie de Netflix o conversa con sus compañeros.

"Esta situación es muy difícil, no solo nos afecta a nosotros los futbolistas, sino a todo el mundo. Por ahora lo he tomado bien, un poco aburrido en casa, pero tomando las mejores precauciones", señaló Cristian desde España a TVMAX y SomosLaSele.

"Por lo que va de la pandemia, por ahora ningún compañero ha dado positivo con el virus. Llevo casi dos meses en cuarentena, sin poder salir de casa. Entreno en la mañana con el plan de trabajo que nos dan. En la tarde, veo series de Netflix y habló con algunos compañeros", agregó.

El joven futbolista, manifestó que no tiene problemas a la hora a abastecerse de comida.

"El tema de los alimentos no tengo problemas, abajo donde vivo tengo un Supermercado, bajo a comprar cada dos semanas y así me mantengo. Y vivo solo, solito".

Salario completo

Cristian señaló que el club hasta el momento le cubre el cien por ciento de su salario.

"Por ahora nos están pagando el cien por ciento, pero si se cancela la Liga, estamos negociando la reducción de un 15% anual. De lo contrario, seguiremos cobrando el 100 por ciento".

"Mi contrato con el Cádiz es hasta el 2022 y estoy a préstamo con el Recreativo de Huelva hasta el 30 de junio", mencionó.

El talentoso mediocampista, finalizó la entrevista con un mensaje a la afición.

"Saludos a la gente de Panamá, es especial a mi familia; no olviden tomar las mejores precauciones y en especial, quedarse en casa. Bendiciones".

Si te lo perdiste
Lo último
stats